Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Grilla ElTrece canal 13 programacion domingo 18.02.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

08.30 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45 - PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.30 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil

10.15 - CINE DE LA MAÑANA

EL RATÓN PEREZ II

Claudia Fontán, Manuel Manquiña

Director: Andrés G. Schaer

Lucas tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. Cuando intenta averiguarlo, lo único que consigue es que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un empresario sin escrúpulos que tratará de hacerse millonario vendiendo los secretos del ratón. Aunque Lucas y su familia lo intentan todo para liberarlo, los únicos capaces de prestarle ayuda serán unos personajes muy pequeños.

11.30 - ALMA MÍA

Araceli González, Pablo Echarri

Director: Daniel Barone

Alma es una joven repostera del barrio de la Boca que es novia de Mario desde que era una quinceañera. Leo es un arquitecto al borde del matrimonio. Fanny, una prostituta muy amiga de Alma, prepara con el Tano una noche especial para despedir la soltería de Leo. Alma, engañada por Fanny, concurre a un bar donde se encuentran con los dos hombres. Leo cree que la joven es una prostituta pagada por el Tano. Después de pasar juntos unas pocas horas, Leo y Alma no podrán olvidarse.

13.15 - ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión. En vivo desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades.Invitados: Jorge Fernández Díaz, Ulises Bueno, Macarena Rinaldi, Ignacio González Prieto, Dalia Gutmann y Miguel Ángel Cherutti.Cierre musical a cargo de ULISES BUENO.

16.00-CINE SHAMPOO

CONOCES A JOE BLACK

Brad Pitt, Anthony Hopkins

Director: Martin Brest

William Parrish, es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar...

19.00-EL TURISTA

Johnny Depp, Angelina Jolie

Director: Florian Henckel von Donnersmarck

Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

20.45 - EL SÉPIMO HIJO (ESTRENO)

Ben Barnes, Julianne Moore

Director:Sergei Bodrov

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

22.15 - ME GUSTA TU CANCIÓN

Talent show musical para toda la familia. Conducido por Juana Viale. Jurado: el dúo Pimipinela y Manuel Wirtz. Una producción de Storylab para eltrece.

00.00 - PASIÓN POR EL FÚTBOL

El análisis de lo que dejó la fecha del fútbol de Primera División. Con la conducción de Sebastián "El Pollo" Vignolo y la participación de Oscar Ruggeri, Horacio Pagani, Toti Pasman y Nicolás Distasio.

00.45 - CUCINARE

Un programa para deleitarte con recetas sencillas y deliciosas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevos referentes de la cocina.

CANAL de AIRE EL TRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad