Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Grilla Telefe programacion domingo 11.02.18 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

08:45

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

09:30

CINE: DR. DOLITTLE 2. Dollitle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas que tiene un increíble don de hablar con los animales. Loa animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

15:00

UN MUNDO DE SENSACIONES: SIEMPRE TE AMARÉ. Sandro es un corredor de carreras profesional, creído y soberbio; especialmente con las mujeres. Luego de un accidente que lo deja ciego y paralizado comprende el verdadero significado del amor y las pequeñas cosas bellas de la vida.

16:30

CINE: LA SALVACIÓN DE SARAH CAIN. Cuando Sarah Cain, una columnista de un diario de una gran ciudad, asiste al funeral de su hermana, descubre que debe hacerse cargo de sus cinco sobrinos.

18:00

CINE. LABERINTOS DE MENTIRA. Ann se ha casado con un hombre rico y disfruta de una cómoda posición. Sin embargo, la llegado de un apuesto hombre desencadenará una serie de hechos insospechados en su vida.

19:15

CINE. ¿DONDE ESTÁN LAS RUBIAS?Dos ambiciosos agentes del FBI se hacen pasar por mujeres de la alta sociedad para investigar un círculo de secuestros.

  • PRIME TIME

21:00

EL SULTÁN. EL ADELANTO.

22:30

ESPECIAL MUSICALES DE MORFI. Con la conducción de Gerardo Rozin y Jimena Barón como conductora invitada. En esta emisión de "Especial, musicales de Morfi", Sergio Denis, Los Pericos, Miss Bolivia y el humor de Roberto Moldavsky.

  • DARK TIME

00:15

COMEDY CENTRAL STAND UP

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad