Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Horario Festival Nacional del Chamame 2018 en vivo televisacion TVP Television Publica Argentina desde el 09.02.18

ENTRE RÍOS FESTEJA

SU RITMO DE CHAMAMÉ EN EL 43º FESTIVAL DE FEDERAL

Televisión Pública Argentina presenta dos noches de fiesta en vivo a través de Festival País 18 con el 43º Festival Nacional del Chamamé desde la localidad entrerriana de Federal.

El Festival Nacional del Chamamé de Federal, al norte de la provincia de Entre Ríos, es un evento que se presenta en el escenario Ernesto Montiel del Anfiteatro Pancho Ramírez, donde nuevas figuras y músicos consagrados son los protagonistas.

La ciudad de Federal tendrá en esta edición la actuación de Antonio Tarragó Ros, Chango Spasiuk, Mario Bofill, Florencia de Pompert, Gabriel Cocomarola, Santiago Sheridan y el Cuerpo de Danzas del Festival, entre otros reconocidos intérpretes.

Entre los momentos más destacados, también están la Final Nacional del Certamen "Nuevos Valores"; los homenajes; la entrega del Cachencho de Bronce y la presentación de diversos grupos de danza y ritmos chamameceros.

Además, cada noche, desde las 21.00, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria harán La Previa, para revivir lo mejor de cada jornada artística con testimonios de notas exclusivas

VIERNES 9 Y SÁBADO 10 A LAS 22.00

FESTIVAL PAÍS 18

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad