Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Fiesta de la Chaya Riojana 2018 en vivo televisacion Festival Pais 2018: TVP 08.02.18

La Fiesta de la Chaya Riojana llega a Festival País '18

Sergio Galleguillo, Los Tekis y Destino San Javier estarán en la nueva edición.

Festival País '18 presenta una noche de gala artística con la Fiesta de la Chaya en vivo desde el escenario del Autódromo de la Ciudad de La Rioja.

La Chaya Riojana 2018 tendrá las actuaciones de Sergio Galleguillo, Los Tekis y Destino San Javier, y los ganadores del concurso pre chaya.

La fiesta de la Chaya es una tradición milenaria que logra hermanar a la comunidad riojana junto a varios artistas locales y llegados de todo el país, transformado en un clásico de La Rioja que recuerda la historia de amor de "La niña Chaya y el Príncipe Pujllay".

Además, desde las 21.00, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria conducen La Previa con notas exclusivas y los testimonios de los protagonistas en todos los festivales.

JUEVES 8 A LAS 22.00

#FestivalPaís18

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad