Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Fiesta Nacional de la Artesania 2018 en vivo, cantantes: Televisacion TVP desde 13.02.18

LA FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANÍA

SE VIVE EN FESTIVAL PAÍS 18

Televisión Pública Argentina llega a la Provincia de Entre Ríos para presentar la3 3ª Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón, en una emisión especial de Festival País 18 con Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.

La Fiesta Nacional de la Artesanía tendrá el martes las actuaciones de Los Auténticos Decadentes y bandas locales como La Fundanga Candombe (Colón), Caiumba (Villaguay) y Eros (Concepción del Uruguay).

El miércoles, habrá Noche Entrerriana con Dos Orillas (Colón), Urú Canto (Colón), Cacho Gauna (Colón), Los Chávez (Federación), Francisco Cuestas y Raúl Danilo "El Pato" Viganoni, y el jueves estarán La Beriso e intérpretes regionales como La Anónima (San José), Pobres Ricos y La Fuente.

La tradicional fiesta de Colón recibe a artesanos de todos los lugares del país y del extranjero que realizan talleres propios de distintos géneros como platería, telar y tallado en madera y también elige a la Reina de la Artesanía 2018.

Los objetivos del certamen buscan la promoción de la labor artesanal, su organización institucional, su desarrollo y promueven el intercambio más allá de las fronteras nacionales. Es por ello, que se otorgan los "Premios Rueca" a categorías como producción artesanal, maestro artesano y artesano calificado.

MARTES 13 AL JUEVES 15 A LAS 22.00

TELEVISION PUBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad