Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Fiesta Nacional del Sol 2018 en vivo televisacion Festival Pais: TVP Television Publica Argentina desde 20.02.18

Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra y La Beriso, en vivo desde San Juan

SOLEDAD PASTORUTTI, LUCIANO PEREYRA Y LA BERISO, EN VIVO DESDE SAN JUAN

Festival País 18' pondrá en el aire para todo el país dos jornadas de la Fiesta Nacional del Sol desde el Escenario Mayor del Parque de Mayo de la ciudad de San Juan.

El espectáculo artístico de la celebración sanjuanina tendrá el martes como artistas centrales a Soledad Pastorutti y Luciano Pereyra y el miércoles a la banda de rock La Beriso.

La Fiesta Nacional del Sol es visitada por más de 40 mil personas para disfrutar de la muestra de la producción e identidad de la provincia con la posibilidad de conocer y escuchar a los artistas locales que participan de los escenarios de San Juan y su Música y los prestigiosos shows del Escenario Mayor, con artistas locales, nacionales e internacionales.

Este año, la celebración sanjuanina se denomina Difunta Correa, Amor de Madre y se destaca también por la elección de su Reina del Sol y su diversidad cultural en la tradicional Feria de Colectividades que posee una variada oferta gastronómica y cultural, con la participación de las comunidades del Centro Valenciano, Centro Vasco Eusko-Etxea, Colectividad Boliviana del Progreso, Colectividad Sirio Libanesa, Asociación Chilena de Cultura San Juan y de otras diversas congregaciones representativas.

Televisión Pública Argentina presenta dos jornadas de la Fiesta Nacional del Sol y desde las 21.00, 'La previa' junto a Maia Sasovsky y Diego Corán Oria.

MARTES 20 Y MIÉRCOLES 21 a las 22.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad