Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario Jersey Shore Family Vacation, serie MTV: Estreno 05.04.18, sinopsis, elenco

MTV ANUNCIA ESTRENO MUNDIAL DEL REGRESO DE SU REALITY SHOW ICÓNICO CON

"JERSEY SHORE FAMILY VACATION"

MTV anunció que el regreso del reality show icónico "Jersey Shore Family Vacation" estrenará el mismo día a través de las pantallas de MTV alrededor del mundo en casi 180 países. Éste será el primer estreno global de una serie de la marca juvenil.

La comentada y muy esperada nueva temporada de Jersey Shore presenta a los miembros originales del reality como Deena Nicole Cortese, Paul "Pauly D" Delvecchio," Jenni "JWOWW" Farley, Vinny Guadagnino, Ronnie Ortiz-Magro, Nicole "Snooki" Polizzi y Mike "The Situation" Sorrentino, quienes se reunirán en Miami para la mejor vacación de sus vidas.

La franquicia "Shore" es un fenómeno global, pues MTV tiene exitosas versiones locales en todo el mundo, incluyendo Geordie Shore que se transmite en el Reino Unido e internacionalmente, Gandia Shore en España, Warsaw Shore en Polonia, Acapulco Shore de México y transmitido en América Latina y parte de Europa, y Super Shore, que reúne a miembros de países como México, España, Brasil e Italia bajo un mismo techo en un lugar exótico.

La exitosa franquicia 'Shore' regresó a Estados Unidos con Floribama Shore, que logró ser el mejor estreno de una nueva serie en tres años para MTV en dicho país.

La fundadora y CEO de 495 Productions, SallyAnn Salsano es la Productora Ejecutiva de "Jersey Shore". Nina L. Diaz y Jackie French sirven como Productores Ejecutivos por parte de MTV.

EL HIT GLOBAL

REGRESARÁ A LAS PANTALLAS GLOBALES DE MTV, INCLUYENDO AMÉRICA LATINA,

EL 5 DE ABRIL

"Jersey Shore Family Vacation" podrá verse el jueves 5 de abril a las 11:00pm (Mx, Co, Arg, Bra).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad