Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Horario Marvel´s Runaways 1º Temporada, sinopsis: Estreno Sony Entertainment Television 20.02.18

CANAL SONY PRESENTA HOY LA PRIMERA TEMPORADA DE MARVEL´S RUNAWAYS

Hoy martes 20 de febrero la pantalla de Sony estrena la primera temporada de Marvel´s Runaways

Basado en los comics de Marvel, la serie estará disponible todos los martes a la medianoche, como un evento televisivo con diez episodios únicos.

Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento líderes en la Región, con más de 20 años consolidado como el destino de aquellos fans latinoamericanos que quieren disfrutar de lo mejor de Hollywood, así como de grandes producciones originales. El éxito de Canal Sony está basado en una oferta de contenido de la más alta calidad, - The Voice, Anatomía según Grey, Shark Tank y Blackish entre otros - sumado a una personalidad de marca distintiva, que refleja fielmente las necesidades de entretenimiento de sus audiencias y le permite generar una conexión especial con ellas.

Canal Sony, señal bandera del grupo SPT Networks Latinoamérica, cautiva actualmente a más de 58 millones de hogares y está presente en más de 23 de los principales países de la Región. Canal Sony forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment

SINOPSIS

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados.

¿Qué pasa si descubren que realmente lo fueron?

La serie cuenta la historia de seis adolescentes diferentes que apenas se soportan, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

¡No te pierdas el estreno de Marvel´s Runaways!

ESTRENO

MARVEL´S RUNAWAYS: PRIMERA TEMPORADA

MARTES 21 DE FEBRERO A LA MEDIANOCHE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad