Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Primera cita, con Mariano Martinez, explicacion del juego de citas: Estreno Telefe 14.02.18

LLEGA "PRIMERA CITA"

UN PROGRAMA PARA ENAMORARSE CON MARIANO MARTÍNEZ COMO ANFITRIÓN.

Producido por Turner Latin Amercia para Telefe, "Primera cita" puede ser el comienzo de una gran historia de amor, convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia indiferente que lo convierta en un primer y último encuentro.

Con un restaurante como lugar de reunión, dos personas que no se conocen y buscan el amor, se someten a una "Primera cita".

Una mesa servida, un ambiente romántico y todo el staff del lugar dispuesto a colaborar para que haya unión entre los solteros y se concrete el romance.

Los participantes deberán estar dispuestos a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas.

De la conexión de logren y las ganas de sortear esta experiencia dependerá que los participantes abandonen el restaurante como pareja o que el encuentro resulte un fracaso y cada uno se retire por su lado.

"Primera cita", grandes historias reales de amor. b4406a31-008c-4698-b761-048304c2cf46.jpeg

Este proyecto forma parte de la nueva estrategia del área de contenidos de la compañía Turner, que abarca producción para sus propias marcas y también para terceros. Iniciando una nueva etapa en su carrera, Mariano Martínez debuta en la conducción al frente de la versión argentina del exitoso dating show de Warner Bros.

Turner Latin America, la empresa de medios y contenidos multiplataforma líder en la región, reafirma su estrategia tomando bajo su responsabilidad la producción integral para Telefe de Primera Cita, versión argentina del exitoso dating show no guionado que ha triunfado en todo el mundo.

El programa de emisión diaria, que estrenará el miércoles 14 de febrero -fecha en que se celebra el día de los enamorados- a las 19hs. por la pantalla de Telefe, contará con la conducción del actor argentino Mariano Martínez, quien abre así una nueva etapa en su carrera.

Primera Cita es un formato original de Warner Bros. mundialmente conocido como First Dates que propone un lugar de encuentro para que dos completos desconocidos se dejen flechar por Cupido. Elshow ya cuenta con exitosas ediciones en varios países de Europa, además de Estados Unidos, Israel, Australia y Brasil, y ahora se apresta a conquistar al público argentino.

El ascendente de Turner en la TV abierta argentina viene acrecentándose en los últimos años, tras participar en la producción de importantes ficciones del medio local como Un gallo para Esculapio e Historia de un clan para Telefe, y El maestro, La fragilidad de los cuerpos y Signos para El Trece, todas ellas emitidas también por la pantalla de TNT.

A partir de allí se delineó una estrategia aún más amplia enfocada en desarrollar contenidos audiovisuales de forma integral para otras marcas de la TV paga y TV abierta.

Algunos ejemplos en este sentido son: el programa de entretenimiento Pasapalabra para los canales de aire El Trece de Argentina y Chilevisión de Chile, y los realities shows Vestido de novia y El mejor plan para Discovery Home & Health. Como es el caso de Primera Cita, próximamente Turner producirá también para Telefe Bake off,la afamada contienda de aficionados a la pastelería que tantos fans ha cosechado en Inglaterra y España.

"PRIMERA CITA"

Desde el miércoles 14, a las 19 horas, por Telefe

#PrimeraCita

De lunes a viernes, a las 19 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad