Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Riphagen el intocable, miniserie sobre Andries Dries Riphagen: Sinopsis, elenco, estreno Europa Europa 13.02.18

LA VERDADERA HISTORIA DEL NAZI HOLANDÉS

QUE ENGAÑÓ A LOS JUDIOS Y ESCAPÓ A ARGENTINA

La mini serie "Riphagen, el intocable" sigue los pasos de Andries Riphagen, notorio criminal holandés y ferviente cazador de judíos que traicionó a quienes estaban en la clandestinidad.

Europa Europa estrena "Riphagen, el intocable" un thriller holandés en formato mini serie. Andreis Riphagen, una especie de "Al Capone" de los Países Bajos, era además de boxeador, contrabandista y proxeneta, un traidor que se aprovechó inmensamente de los judíos en la Segunda Guerra Mundial. Se imaginaba intocable, hasta que un joven oficial de la Policía, Jan van Liempd, comenzó a perseguirlo.

La historia comienza en Amsterdam, donde el malviviente Riphagen se aprovechaba de los judíos que se ocultaban de los nazis. Su estrategia consistía en ganarse su confianza y prometerles que mantendría a salvo sus objetos de valor hasta que terminara la guerra. El holandés los enviaba a las cámaras de gas y se enriquecía con las posesiones de quienes traicionaba. Andreis escapó a otros países mientras varios enemigos lo perseguían y Jan Van Liempd, líder de la Resistencia, juraba su venganza.


Andreis huyó a la Argentina después de la guerra e intentó regresar en secreto con su familia Amsterdam.

"Riphagen, el intocable" fue dirigida por Pieter Kuijpers. Jeroen van Koningsbrugge interpreta a Andreis, Kay Greidanus a Jan Van Liempd, y Lisa Zweerman, a Greetje, la mujer de Riphagen.

ESTRENO

MARTES 13 DE FEBRERO A LAS 22.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad