Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Invitados En que mano esta? Famosos a beneficio: Horario Telefe 15.02.18

"EN QUÉ MANO ESTÁ"

ESPECIAL FAMOSOS A BENEFICIO

"En Qué Mano Está" presenta un programa muy especial. Con la conducción de "Chino" Leunis, llega un Especial Famosos a beneficio de la Fundación Alegría Intensiva, en el marco por el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer Infantil.

Darío Lopilato, Fabián Gianola, Ana Acosta y Chiqui Abecasis vendrán a jugar y a divertirse junto al gran staff de "En Qué Mano Está". Todo lo recaudado durante el programa, será donado a la Fundación.

Además, Lizy Tagliani y Sebastián Almada mostrarán todo el color del verano con un móvil imperdible desde Mar del Plata, con toda la actualidad de La Felíz día a día. Los juegos más divertidos y premios en efectivo, invitados especiales y toda la desfachatez de una dupla maravillosa que mostrará el color de la Costa Atlántica como nadie.

"El hombre de hierro" propondrá desafíos físicos de fuerza y destreza para hombres; "Ciencia loca", con los experimentos más increíbles e innovadores de la mano de nuestros expertos; "NatiGram", donde Nati Jota nos hace un recorrido lo más picante y divertido de las redes sociales y muchas novedades más.

Acompañan al Chino Leunis un staff de talentosas figuras: Nati Jota, Lizy Tagliani, Sergio Gonal, Campi, el Mago Black, Sebastián Almada, "La Dama de Hierro", Matt Ferrario y Yasmani. Además, "El Choque Urbano" despliega todo su ritmo en el estudio.

"¿En Qué Mano Está?"

-Especial Famosos-

Este jueves 15/2 a las 14.30 hs.

#EnQueManoEsta

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad