Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Las series de UN3 en Cablevision Flow y Canal 1 de Cablevision HD

Cablevisión y UN3TV se unen para impulsar la ficción nacional

La compañía de telecomunicaciones y la señal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero firmaron un acuerdo para que las series de UN3 se puedan ver en Cablevisión Flow.

A partir de un acuerdo entre UN3 y Cablevisión, los clientes de la compañía podrán disfrutar a través de Cablevisión Flow de series producidas por esta señal a demanda desde todos los dispositivos, donde quieran y cuando quieran.

Gonzalo Arias, director de UN3TV re saltó: "Para nosotros es muy interesante poder realizar alianzas con nuevas plataformas de difusión como Cablevisión Flow que nos permiten seguir difundiendo nuestro contenido y llegar cada vez a un público más amplio. Como referentes del género "serie web" seguimos explorado diferentes formas de producir formatos innovadores y de calidad y nos enorgullece que nuestros contenidos sean demandados por medios como Flow que tienen alcance masivo".

Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión afirmó que "a través de este acuerdo con UN3TV seguimos apostando a la ficción nacional, a contenidos de altísima calidad que además respondan a las nuevas formas de consumo de la televisión, como el binge waching o maratón de una serie. Por eso Cablevisión Flow continúa sumando a su propuesta las mejores series de producción argentina completas, para que nuestros clientes puedan disfrutarlas cuándo y dónde quieran".

En este marco, ya está disponible en exclusiva "Parecido", la nueva serie del reconocido director argentino Martín Piroyansky, producida por UN3. Los clientes podrán acceder a la serie completa en Cablevisión Flow y en Canal 1 de Cablevisión HD.

Qué pasa si alguien muy parecido a vos se hace pasar por vos y la gente le cree? Y qué pasa si hace cosas que te hacen quedar mal parado? Esto es lo que le sucede a Martín Piroyansky en la nueva serie Parecido, un drama ridículo en donde Martín hará todo lo posible por encontrar a este impostor. Esta comedia está compuesta por seis capítulos de ocho minutos de duración.

Además de la serie exclusiva "Parecido" ya se encuentran disponibles en Flow otras series de UN3TV:

• Eléctrica. Una comedia desopilante sobre una productora de televisión que realiza un programa de entrevistas conducido por el dibujante Liniers.

• Depto. Si sos inquilino, sabés de lo que hablan Ezequiel Campa y Jazmín Stuart en esta serie.

• La división. Alfredo es trasladado a una nueva división dentro de la empresa donde trabaja. Su función es optimizar los recursos humanos, pero una serie de trastornos lo conducirá hacia un mundo oculto.

• Un año sin nosotros. 10 años juntos. 12 meses separados. Una historia con la que te vas a sentir identificado.

• Tiempo Libre. Una ficción bastante realista de Martín Piroyansky sobre la vida de Martín Piroyan sky.

También se pueden encontrar Boy Scauts, Psicosomática, Mundillo, En el Carrousel y Cumbia Nena.

Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad