Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

Maxi Espindola y Agustin Bernasconi en Kally's Mashup Nickelodeon

¡EN MASHUP STAR, TODOS PODRÁN MOSTRAR SU TALENTO MUSICAL PARA TENER UNA PARTICIPACIÓN EN LA NUEVA SERIE DE NICK!

LOS INFLUENCERS MAXI ESPÍNDOLA Y AGUSTÍN BERNASCONI

SE SUMAN COMO JURADOS DE MASHUP STAR, EL CONCURSO DE TALENTOS DE

"KALLY´S MASHUP"

Nickelodeon Latinoamérica anunció que los influencers Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se han sumado como jurados de Mashup Star, el concurso de talentos de Kally's Mashup, en el que a través de diferentes instancias de votación, se elegirá a un niño o niña, que tendrá una participación en la nueva serie de Nick.

Agustín Bernasconi (IG: @agusbernasconi07) es cantante, actor e ídolo de las redes sociales. En 2017 ganó el blimp a "Chico Trendy" en los Kids' Choice Awards Argentina. Maxi Espíndola (IG: @maxiespindola) es cantante, compositor y actor argentino que recientemente tuvo una participación especial en Kally´s Mashup. Juntos los dos se convierten en el dúo más latino: MyA (IG/TW: @mya_musica; FB: myamusica). Ellos, con el voto del público, ayudarán a definir qué finalistas pasan a la siguiente etapa, lo que se anunciará el 26/2.

Los interesados deberán subir un video cantando o tocando un instrumento de la canción que quieran a INSTAGRAM, en un posteo público, y usar el hashtag #Mashupstar + el de su país, por ejemplo #Argentina. Los participantes pueden ser de cualquier país de Latinoamérica y tener entre 7 y 16 años; y los videos tienen que ser individuales, en donde se los vea y se los escuche bien. Todos los videos que cumplan las reglas se subirán a www.mundonick.com/Mashupstar para que todos voten por sus favoritos. Los más votados pasarán a la siguiente etapa.

Kally´s Mashup está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, productor musical de Glee y sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. La serie cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

Desde su estreno en Octubre de 2017, Kally´s Mashup se posicionó como uno de los top tres favoritos en la audiencia de Nickelodeon Latinoamérica, consiguiendo la posición 1 en México entre niñas de 7 a 14 años. Además, el show ha sido visto por un total de 5 millones de personas a lo largo de la región.

¡EN MASHUP STAR

TODOS PODRÁN MOSTRAR SU TALENTO MUSICAL PARA TENER UNA PARTICIPACIÓN EN LA NUEVA SERIE DE NICK!

www.mundonick.com/Mashupstar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad