Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

MTV Caniggia Libre 2º Temporada inicia en Tailandia: Estreno MTV 2018

MTV COMIENZA LA GRABACIONES DE LA 2ª TEMPORADA DE

"MTV CANIGGIA LIBRE"

MTV sigue a Charlotte y Alex hasta Tailandia, donde iniciarán las grabaciones de la nueva temporada.

El fenómeno televisivo está de regreso. MTV ha confirmado hoy el inicio de grabaciones de la segunda temporada de su exitoso reality show original MTV Caniggia Libre (#MTVCaniggiaLibre). Tailandia es el país que Charlotte y Alexander eligieron para vivir nuevas aventuras que podrán ser vistas pronto por MTV.

MTV Caniggia Libre fue el fenómeno televisivo del año pasado al convertirse en el reality show # 1 entre jóvenes de 18 - 24 años de edad en la TV paga Argentina.

Adicionalmente, el programa generó conversación constante en las redes sociales al lograr trending topics locales en cada estreno de episodio y ser inspiración para decenas de memes virales. MTV Caniggia Libre también traspasó las fronteras de América Latina y también fue estrenado en otros países como España y próximamente Brasil. El reality también es el título más visto en Argentina en la app de MTV para ver contenido on-demand, MTV Play.

La primera temporada completa de MTV Caniggia Libre está disponible on-demand en la app gratuita MTV Play, disponible para iOS y Android, además de otros contenidos de video exclusivos para MTV Play, como escenas inéditas del reality y las divertidas reseñas del programa por Connie Ansaldi en "Sidra Caliente: lo más picante de #MTVCaniggiaLibre".

Más información será revelada próximamente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad