Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Noticias del espectaculo del dia de hoy 23.02.18

ESTE DOMINGO LLEGA UN ESPECIAL DE CUCINARE!

Las recetas más sencillas, rápidas y deliciosas de la tv

Domingo 25 de Febrero a las 13.00 en eltrece

Este domingo a las 13.00 vas a poder compartir un rico almuerzo junto con CUCINARE! Se viene un programa especial que te va a deleitar, con unos platos súper deliciosos realizados por los cocineros del ciclo:

Lucas Escobar, Gabo Colacioppo, Bernarda Iúdica, Valu Ramallo, Valentina Salezzi y Mati Merlo

Un encuentro entre amigos, ¡en el que la comida será la gran protagonista!

Este domingo al mediodía ¡dejate tentar por "CUCINARE"!

Como siempre, todas las recetas las vas a poder revivir en las redes de Cucinare

Tw: @cucinareok

IG: @cucinareok

Facebook: facebook.com/cucinareok

Youtube: youtube.com/cucinare

y en la web http://www.cucinare.tv

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GUSTAVO YANKELEVICH Y LINO PATALANO LANZAN el TEATRO LICEO COMEDY

Nace el Teatro Liceo Comedy; la sala más antigua de Buenos Aires se convierte en el primer epicentro de la comedia y stand up del país y la región.

La vanguardia del género se instala en la avenida Rivadavia de la mano de Gustavo Yankelevich y Lino Patalano, quienes se unieron para crear una nueva experiencia integral de teatro en la ciudad. En el teatro "Liceo Comedy", el público se encontrará con los comediantes nacionales e internacionales que son tendencia y podrá conocer a nuevos talentos del stand up. Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann serán los padrinos, y a "Liceo Comedy" se suman Jorgelina Aruzzi, Juampi González, Magalí Tajes y Martín Pugliese, entre muchos otros referentes de la comedia argentina.

*El evento contará con la presencia de Patalano, Yankelevich, Wainraich, y el resto de los talentos que desde marzo darán vida a la renovada sala del Liceo Comedy.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

JAMIROQUAI BRILLÓ EN LA TERCERA JORNADA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2018

La llamada "Noche anglo" del jueves estuvo marcada por los éxitos de Jamiroquai, Europe y las imitaciones de Stefan Kramer.

La banda inglesa, conformada por Jason "Jay" Kay, "The Bufalo Man" y "The Cat in the Hat", era una de las más esperadas de la 59º Edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Dos horas después de anunciarse su presentación en el Festival, la compra de entradas ya superaba los 5 mil boletos, transformándose en una venta histórica de tickets del festival viñamarino. ¿El motivo? Jamiroquai hacía su debut en el escenario de la Quinta Vergara en la llamada "Noche anglo".

Cerca de las 22:20 horas del jueves la agrupación apareció en escena y con su música funk, las influencias setenteras y los clásicos sintetizadores captaron la atención del público, quienes alabaron la gran calidad vocal de su líder y el show que ofrecieron. Temas como "Shake it on", "Alright", "Cloud 9", "Cosmic girl", "Don´t give hate a chance", "Travelling without moving", "Runaway", "Canned heat" y "Love foolosophy" fueron parte, entre muchos otros, del show que se dio inicio a la llamada "Noche anglo" del Festival.

Trece canciones y más de una hora y media de funk y acid jazz fueron las credenciales de la banda para llevarse la Gaviota de Plata y de Oro.

Tras los recuerdos, vino el humor fresco y actual de Stefan Kramer. El comediante estuvo casi 90 minutos en el escenario y realizó más de 50 imitaciones que el público premió con ambas gaviotas.

Luego de las competencias internacional y folclórica llegaría el momento de Europe. La mítica banda sueca aportó la nostalgia de las décadas del 80 y 90 e hizo vibrar a un público que coreó sus temas más conocidos.

El "Space cowboy" y Europe se sumaron a la parrilla de los artistas que ya pasaron por el escenario como el cantautor español Miguel Bosé, el exitoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi, la reconocida agrupación folklórica chilena Illapu y el dúo cubano Gente de Zona.

Para las próximas tres noches se esperan las presentaciones del colombiano Carlos Vives, del exponente de la música juvenil chilena Augusto Schuster, los hermanos mexicanos Jesse & Joy, el

estadounidense- dominicano Prince Royce, el dúo pop- rock mexicano Ha*Ash, el grupo de música urbana CNCO y los puertorriqueños Zion & Lennox.

HTV transmitirá cada jornada del Festival en vivo y en directo desde las 20.00 (ARG) horas, con las actuaciones de los artistas programados para cada día, entrevistas con los artistas y la previa de cada noche musical. La conducción estará a cargo de la ex Chica HTV Anais Castro, quien aterriza en Viña por tercer año consecutivo.

TNT, por su parte, tendrá una cobertura previa a cada noche de Festival, a partir de las 21.00 (ARG) horas- también disponible en TNT GO: Live streaming-, para luego transmitir en vivo cada noche del evento musical, desde el 20 al 25 de febrero. La comunicadora y modelo chilena Renata Ruiz llega por primera vez como host de TNT en Viña del Mar.

image

MACBETH, TRAGEDIA DE WILLIAM SHAKESPEARE

VERSIÓN Y DIRECCIÓN DE ROBERTO AGUIRRE

El sábado 10 de marzo se estrena "Macbeth", el clásico de William Shakespeare, con adaptación y dirección de Roberto Aguirre. Todos los sábados a las 20:00 hs. en el Actors Studio.

Sinopsis

"Macbeth" es la obra de una máquina asesina. Según H. Bloom es la obra más desafortunada de Shakespeare. Se dice que es la más ordinaria y al mismo tiempo la más fantasmagórica. Es una de las piezas extrañas porque requiere que el público, aún a su pesar, sienta identificación con el asesino.

Sangre es la palabra que contiene la clave de "Macbeth". Asunción, caída, inevitabilidad del desmoronamiento del asesino y sus apariciones. Nada está a salvo a excepción de la muerte.

AGENDA

Estreno: sábado 10 de marzo, 20:00 hs.

Funciones: sábados, 20:00 hs.

Lugar: Actors Studio ( Av. Díaz Vélez 3842, CABA)

Reservas: 4958-8268

Entradas: $250 | 2x1 con Club La Nación, Clarín 365, Sagai, Club Escena.

Duración: 75 min.

Ficha técnica

Elenco: Amanda Bond, María del Carmen Sánchez, Mariano Sapetti, Miguel Nocera, Daniel Silveira, Gonzalo Martínez Castro, Mauro Salez, Diego Gallardo.

Asesoramiento Vocal: Flor Fränkel

Coreografía: Omar Saravia

Máscaras: Diego Gallardo

Iluminación: Martín Hoffmann

Vestuario: Trini Muñoz Ibáñez

Fotografía: Antonio Fernández, Federico Pérez, Aldo Ballarini

Gráfica: Patricio Pérez Ututo

Producción: Amanda Bond

Adaptación y Dirección: Roberto Aguirre

Sobre la obra

Esta puesta contiene un particular desafío artístico ya que incurre en el camino de una road movie y la lucha es continua y desbordante. Con toques de teatro épico, la propuesta escénica se basa en la utilización de todo el espacio.

El mundo macbethiano se construye a partir de los actores e intenta volver al Teatro como entretenimiento primario. Un elenco pequeño cuenta toda la historia, y el recurso de actuación se inclina hacia el corrimiento de las convenciones teatrales.

No hay armas. No hay elementos de violencia. Las peleas se suceden no sin cierta estilización del punto límite que las atraviesa. La música es el diálogo de los actores con la muerte en escena.

La función teatral de "Macbeth" tiene como fin esperar al espectador e invitarlo a una fiesta de teatro, donde la vida se extiende hacia el placer del redescubrimiento de la teatralidad.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UN3 PRESENTÓ EL MARAVILLOSO PARQUE HOOLISTER

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó la serie "El Maravilloso Parque Hoolister" luego de un exitoso recorrido por festivales.

El Maravilloso Parque Hoolister es una comedia negra realizada en Uruguay por Gastón Armagno, director también de la serie Chack Morris Life, estrenada en UN3 en 2017.

Alina, su protagonista, trabaja en el parque de diversiones más aburrido del mundo, pero todo cambia cuando una compañera nueva aparece muerta en unos de los juegos del parque. La mafia, la falta de compañerismo y las necesidades del jefe se van a ver mezcladas en un pasticho horroroso y cómico.

La serie hizo un largo y exitoso recorrido por festivales, obteniendo en 2017 el premio al mejor vestuario en el BAWEBFEST y a Mejor Actriz de Reparto en el Bilbao Web Fest, además de nominaciones en doce festivales internacionales, entre ellos el Indie Series Awards y el Hollyweb, a celebrarse en abril de 2018.

Por todos estos reconocimientos, El Maravilloso Parque Hoolister ocupa el puesto número 9 en la Web Series World Cup 2017, una lista que promedia los resultados de lo s mejores festivales del mundo, en los que participan más de 550 series.

El Maravilloso Parque Hoolister cuenta con 6 capítulos de entre 8 y 10 minutos cada uno y ya puede verse en la pantalla de UN3.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

TNT PRESENTA EL ESPECIAL CAMINO AL OSCAR®

Una programación que incluye seis cintas que triunfaron en la más importante de las premiaciones dedicadas al mundo del cine.

Los premios de La Academia son los galardones más esperados por la industria cinematográfica y quienes obtienen una estatuilla pueden marcar una diferencia entre los exitosos y aquellos que se quedaron con este codiciado reconocimiento en su poder. A la espera de la ceremonia que será transmitida por TNT el domingo 4 de marzo, el canal presenta el Especial Camino al Oscar® con películas que no solo estuvieron entre las aspirantes, sino que quedaron en la perpetuidad por haber sido las mejores de sus rubros en los años en que compitieron. Después de la medianoche, entre el lunes 26 de febrero y el sábado 3 de marzo, TNT ofrece una película para disfrutar y apreciar por qué lucen en sus vitrinas el honor de un Oscar®.

Comienza el lunes 26 de febrero, a la medianoche, con Ex Machina. Esta cinta obtuvo un Oscar® por Efectos Visuales y fue nominada a Mejor Guión. Caleb Smith es programador en una gran empresa de búsquedas de internet. Un día, Caleb gana una competencia cuyo premio es pasar una semana en la finca de Nathan Bateman, el CEO de la empresa. Al llegar, Bateman le encomendará evaluar las capacidades de Ava, un experimento en inteligencia artificial creado por su jefe. Pero Ava resulta ser mucho más inteligente, sofisticada y engañosa de lo que ambos podrían haber imaginado.

Luego es el turno de Gravedad, pasada la medianoche delmartes 27 de febrero. Esta película ambientada en el espacio ganó siete galardones: Director (Alfonso Cuarón), Fotografía, Edición, Banda Sonora, Música Original, Sonido y Efectos Visuales. Quedó en el camino con Mejor Película, Actriz (Sandra Bullock) y Producción. La Dra. Ryan Stone está en su primea misión espacial, la STS-157. Mientras repara un panel del Telescopio Espacial Hubble junto al astronauta Matt Kowalski, quien está en su última misión antes de retirarse, recibe la notificación de que los restos del impacto de un misil ruso en un satélite causaron una reacción en cadena que está destruyendo otros satélites y acercándose hacia ellos. Poco después, los demás tripulantes del transbordador mueren y Stone y Kowalski quedarán solos e incomunicados.

Bourne: el ultimátum se presenta el miércoles 28 de febrero. Jason Bourne es un asesino profesional que sufre de amnesia. Su búsqueda por conocer su fragmentado pasado lo lleva a chocar con el equipo de la CIA que lo entrenó. Desesperado, recluta para su causa a una conocida periodista. ¿Será suficiente? Este filme de acción se quedó con las dos estatuillas a las que fue nominado: Edición y Sonido.

La exitosa 12 años de esclavitud tuvo nueve postulaciones. Se impuso como Mejor Película, Mejor Actriz (Lupita Nyong'o) y Mejor Guión Adaptado. No tuvo suerte con Mejor Actor (Chiwetel Ejiofor), Actor de Reparto (Michael Fassbender), Vestuario, Dirección (Steve McQueen), Producción y Edición. Corre el año 1841. Solomon Northup es un afroamericano nacido en libertad que se gana la vida como violinista y vive felizmente en Nueva York junto a su mujer y sus dos hijos. Un día conoce a dos hombres que le ofrecen un trabajo temporario como músico en Washington D.C. Pero todo resulta ser un engaño, y los dos hombres terminan vendiendo a Solomon como esclavo. Durante los siguientes doce años, Solomon vive todo tipo de maltratos y vejaciones por parte de sus diferentes amos. El jueves 1 de marzo, pasada la medianoche, podrá verse por TNT.

El viernes 2 de marzo, Alicia en el país de las maravillas demostrará por qué se impuso en los acápites Mejor Vestuario y Mejor Dirección de Arte, y por qué peleó por los Efectos Visuales. Alicia es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico para reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

Este recorrido finaliza con Batman: el caballero de la noche, el sábado 3 de marzo pasada la medianoche. Christian Bale y el director Christopher Nolan vuelven a trabajar juntos después del éxito de Batman Comienza. Esta vez, Heath Ledger se une al elenco como El Guasón y Aaron Eckhart como Harvey Dent en una nueva aventura de El Caballero Oscuro. Con la ayuda del teniente Gordon (Gary Oldman) y del nuevo Fiscal de Distrito, Harvey Dent (Eckhart - Thank You for Smoking), Batman debe destruir al crimen organizado en Ciudad Gótica de una vez por todas. Los tres logran anotarse un éxito al principio, pero muy pronto se verán persiguiendo a una nueva mente criminal conocida como El Guasón, quien sume a Ciudad Gótica en la anarquía, forzando a Batman a cruzar la línea entre ser un héroe y un vigilante. Esta película triunfó con dos premios: Mejor Actor de Reparto (Heath Ledger) y Mejor Edición de Sonido. Pudo ganar también en Fotografía, Edición, Dirección de Arte, Maquillaje, Banda Sonora y Efectos Visuales.

TNT anticipa la premiación de La Academia con el Especial Camino al Oscar®, desde el lunes 26 de febrero al sábado 3 de marzo.

image

MAÑANA "EL FLUJO DE LA CUMBIA" EN EL TEATRO XIRGU ESPACIO UNTREF

Mañana sábado 24 de febrero a las 21 hrs "El flujo de la cumbia" bailará al ritmo de Anahi Arias, Chaski Pum y La Lucio Alberto. Entradas a la venta por Plateanet y en la Boletería del Teatro

El flujo de la cumbia, abre nuevamente su espacio, en este caso las puertas delXirgu Espacio Untref (Chacabuco 875, San Telmo) para hacernos bailar sin perder el ritmo, junto a Anahí Arias, El Chaski Pum y La lucio Alberto .

Una Gala Deluxe anfitrionada por el Gran Actor, Fabio Mosquito Sancineto, quien acogerá a los invitados y participes de este hermoso Show, garantizando una verdadera y única noche de baile, ritmo y personajes distintivos.

Anahí Arias nos deleitara con su música, fusionando bases digitales, hip hop y Folklore. Sin olvidar su característico charango con el que se destaca en cada evento.

Recién llegado de su gira por Sao Paulo, EL Chaski Pum, hará sonar los acordes de su guitarra proponiéndonos una velada a puro Beat Electrónico Funky Latino.

Cerrará la noche para no dejar de mover los cuerpos, y presentando oficialmente su primer disco "La Cumbia Penetrante", junto a su despliegue musical, baile y amor, la banda chileno-argentina, anfitriona de la noche: La Lucio Alberto.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DAMIÁN FINESCHI - TOYOTA GAZOO RACING ARGENTINA

"Llego a Toyota en un buen momento"

Damián Fineschi se mostró feliz de su incorporación al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina y aseguró que esta posibilidad le llega en un gran momento de su carrera. El piloto de Quilmes viene de un gran 2017, en el que culminó el Campeonato de Pilotos en la quinta ubicación.

Toyota Gazoo Racing Argentina anunció recientemente la incorporación de Damián Fineschi a su equipo, que se suma a los ya confirmados Matías Rossi y Julián Santero, formando así un team, a priori, altamente competitivo.

"Estoy inmensamente feliz de incorporarme al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina y de poder continuar corriendo en el Súper TC2000. Me llena de orgullo tener la posibilidad de formar parte del selecto grupo de pilotos que defienden la marca Toyota en el automovilismo", comentó Fineschi.

"Es una gran responsabilidad que asumo con profesionalismo y desde luego que daré el máximo para estar a la altura de los objetivos de éxito que naturalmente se propone un equipo como Toyota Gazoo Racing Argentina", continuó.

"Personalmente creo que llego en un buen momento profesional y voy a intentar capitalizar cada instante junto con el equipo y con Rossi y Santero, mis nuevos compañeros, para mejorar continuamente y que entre todos podamos dar a Toyota los mejores resultados en una categoría muy competitiva como es el Súper TC2000" concluyó.

Las entradas anticipadas para la fecha inicial del certamen 2018, que se desarrollará el 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, están a la venta en Ticketek.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad