Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion cable Marzo 2018 Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic desde 01.03.18

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Marzo 2018

[ESTRENO] - THE TERROR

AMC

Estreno lunes 26 de marzo a las 22

Producida por Ridley Scott, Inspirada en una historia real y basada en el libro de Dan Simmons con el mismo nombre, "The Terror" se centra en la peligrosa travesía que realizó el Royal Navy hacia terreno desconocido con el objetivo de descubrir el Pasaje del Noroeste. Enfrentados a condiciones traicioneras, recursos limitados, sin esperanza y con miedo a lo desconocido, la tripulación se encuentra al borde de la extinción. La verdadera expedición, que zarpó en 1845 y provocó la desaparición inexplicable de más de 120 tripulantes, ha justificado una gran cantidad de especulaciones. Después de casi 175 años de búsqueda, casualmente, los barcos fueron descubiertos por grupos de investigación árticos en 2014 y 2016.

Elenco: Jared Harris, Ciarán Hinds, Tobias Menzies, Paul Ready, Adam Nagaitis, Nive Nielsen, Ian Hart.

[ESTRENO] - GUNPOWDER

AMC

Estreno lunes 12 de marzo a las 22

Basada en hechos reales y protagonizada por Kit Harington ("Game of Thrones"). El activista británico Guy Fawkes y un grupo de católicos ingleses de provincias planean volar la Cámara de los Lores y matar al Rey Jaime I a principios del siglo XVII.

Elenco: Kit Harington, Tom Cullen, Liv Tyler, Peter Mullan, Edward Holcroft, Shaun Dooley, Robert Emms, Derek Riddell, Mark Gratiss.

[ESTRENO] - LA PUERTA ROJA

EUROPA EUROPA

Estreno martes 6 de marzo a las 22

Repite: miércoles a la medianoche

En esta impactante historia policíaco-sobrenatural, el comisario Leonardo Cagliostro, impulsivo, con métodos a menudo bruscos y muy poco ortodoxos, no del todo inclinados a seguir los procedimientos y directivas de sus superiores, está lidiando con el caso más complicado de su carrera: investigar su propio homicidio. De hecho, el hombre fue asesinado durante una acción policial solitaria, pero en lugar de atravesar "la puerta roja" que separa la vida de la muerte y conduce al más allá, elige permanecer en el mundo terrenal, convirtiéndose así en un fantasma que trata de descubrir quién es su asesino. Solo de esta manera podrá salvar la vida de su esposa, la magistrada Anna Mayer, de quien en los últimos tiempos se separó, aunque el amor sigue vivo en ambos.

Elenco: Gabriella Pession, Lino Guanciale, Antonio Gerardi, Valentina Romani.

[ESTRENO] - ROMPER STOMPER

SUNDANCE TV

Estreno martes 13 de marzo a las 22

El atrapante thriller de seis episodios continúa la historia de la película estrenada en 1992 del cineasta Geoffrey Wright. La paz entre las razas de una ciudad está al borde de colapsar. Una nueva generación de supremacistas "Patriot Blue" explota los miedos de la clase media que van en aumento por el avance tecnológico de las fuerzas conectadas globalmente de el extremo izquierdo y anti-fascistas. En el medio se encuentran las comunidades de inmigrantes que están divididas entre la ira y la confusión de cuál es el lugar que ocupan en este mundo. Entre contraatacar o no hacer nada.

Elenco: Jacqueline McKenzie, Dan Wyllie, Lachy Hulme, Sophie Lowe, David Wenham, Toby Wallace.

[NUEVA TEMPORADA] - PADRE BROWN - CUARTA TEMPORADA

FILM & ARTS

Estreno lunes 5 de marzo a las 21

Repite: sábados a las 21

El adorable y peculiar Padre Brown (Mark Williams) regresa a las pantalla de Film&Arts para una cuarta serie de misterios en la tranquila aldea de Cotswold, Kembleford. Una vez más, cuenta con la ayuda de la sensata secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, la glamorosa dama de compañía Lady Felicia Montague y su chófer Sid Carter. En esta serie, un hombre desaparecido durante años regresa justo cuando su esposa está a punto de casarse, pero cuando lo encuentran muerto, la sospecha recae sobre los más cercanos a él.

Elenco: Mark Williams, Sorcha Cusack, John Burton, Nancy Carroll.

[NUEVA TEMPORADA] - VELVET - TERCERA TEMPORADA

FILM & ARTS

Estreno domingo 11 de marzo a las 20.30

Repite: jueves a las 18

Cristina hará todo lo posible para evitar que Albero y Ana sean felices en la tercera temporada de la multipremiada serie de época. Ambientado en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la haute-couture. Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez, heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Elenco: Miguel Ángel Silvestre, Paula Echeverría, Manuela Velasco.

[NUEVA TEMPORADA] - COMIC BOOK MEN

AMC

Estreno domingo 25 de marzo a las 12

AMC se sumerge en la cultura del cómic con esta serie sin guión que sigue las travesuras de los "fanboys" en una tienda de cómics de Nueva Jersey propiedad del escritor y director Kevin Smith. Las cámaras capturan las bromas de los empleados de la tienda y sus clientes mientras descubren colectivamente los tesoros del mundo del coleccionismo cómico.

[NUEVOS EPISODIOS] - RIDE WITH NORMAN REEDUS - SEGUNDA TEMPORADA

AMC

Todos los domingos de marzo a las 12

Repite: sábados a las 13

Siga a Norman Reedus, mientras recorre el camino abierto para explorar la cultura local y celebrar a los mejores y más brillantes coleccionistas, mecánicos y artesanos de todo el país.

[CINE ESTRENO] - CINEUROPA

EUROPA EUROPA

Todos los domingos de marzo a las 22

Repite: sábados a la medianoche

El mundo de la infancia enfocado desde diversos ángulos es punto en común de estas cuatro películas que Cineuropa presenta los domingos de marzo. "Will" sigue las conmovedoras aventuras de un niño huérfano, fanático de su padre y del Liverpool Futbol Club. "El mensajero del amor" retrata el traumático descubrimiento de un jovencito usado como cartero de un amor prohibido. "La guerra de los botones" recrea la clásica historia de rivalidad entre los niños de dos pueblitos franceses y "Robados", por último, describe el terrible mundo del tráfico humano de niños en Gran Bretaña.Elenco: Gabriella Pession, Lino Guanciale, Antonio Gerardi, Valentina Romani.

[SERIE] - HOMBRES EN SOMBRAS

EUROPA EUROPA

Todos los jueves de marzo a las 22

El Presidente de la República Francesa, de visita en Saint-Etienne, en la región del Loire, muere víctima de un ataque terrorista con explosivos. El mundo político se sacude con unas inesperadas elecciones presidenciales anticipadas, que deben celebrarse en los próximos treinta y cinco días. No hay duda de que el primer ministro Felipe Deleuvre será candidato al Elíseo. Pero lo que pocos saben es que el primer ministro sabe más cosas que las que aparenta. Esta cuestión de Estado hace que Simon Kapita, antiguo asesor de comunicaciones del fallecido presidente, regrese a escena. Ansioso por preservar tanto el honor de su difunto amigo y como alguna forma de ética política, este "hombre en sombra" tiene un solo objetivo: encontrar un candidato capaz de vencer a Deleuvre.

[CINE ESTRENO] - TECHO Y COMIDA

EUROPA EUROPA

Estreno viernes 23 de marzo a las 22

Debut del director Juan Miguel del Castillo, en un film galardonado con el premio a la mejor ópera prima en el Festival de Málaga. Su mayor crédito está en la inmensa labor de Natalia de Molina, quien recibió el Goya 2016 a la mejor actriz protagónica del año. Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo Adrián, de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende objetos encontrados. Temiendo perder la tutela de su hijo intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

Elenco: Natalia de Molina, Mariana Cordero, Jaime López, Mercedes Hoyos, Gaspar Campuzano.

[DOCUMENTAL ESTRENO] - BILL VIOLA: EL CAMINO A ST. PAUL

FILM & ARTS

Estreno jueves 22 de marzo a las 21

Filmado durante 12 años, este documental sigue a Bill Viola mientras hace sus monumentales instalaciones de video, "María" y "Mártires", para la Catedral de St. Paul en Londres. Viola tiene que ver con los grandes temas de la humanidad: la vida, la muerte y el sufrimiento. Se presenta en este documental como un hombre agradable, bondadoso y modesto (para una superestrella del mundo del arte). Hacia el final, habla sobre una experiencia cercana a la muerte a la edad de seis años, y toca brevemente su carrera temprana. Pero muchas preguntas quedan pendientes. (Lo obvio: ¿cuáles son sus propias creencias espirituales?) Gerald Fox captura momentos para atesorar.

[CINE ÓPERA ESTRENO] - LA BOHEME: ROLANZO VILLAZÓN - ANNA NETREBKO

FILM & ARTS

Domingo 25 de marzo a las 17.30

La versión cinematográfica del director Robert Dornhelm de la ópera más querida de Puccini, "La Boheme", es una hermosa pieza de trabajo, que usa espléndidos decorados y disfraces para llevar la París bohemia de la década de 1830 a una vida bulliciosa. Pero su principal razón de ser es documentar en película las actuaciones de sus dos estrellas, la soprano rusa Anna Netrebko (Mimí) y el tenor mexicano Rolando Villazón (Rodolfo).

[NUEVOS EPISODIOS] - ESTO ES ÓPERA

FILM & ARTS

Todos los lunes a las 20

Serie documental creada y dirigida por Ramón Gener. A lo largo de los capítulos, Gener hace un recorrido por la historia de la ópera, desde el nacimiento del género hasta nuestros días. Aporta las claves para entender y disfrutar de las óperas más importantes de la historia, acercando este género a todo tipo de audiencias. En marzo, las óperas son: "La flauta mágica", "El anillo de Nibelung", "Tosca" y "Tristan e Isoda".

[ESTRENO] - WOK AND ROLL

EL GOURMET

Estreno lunes 5 de marzo

De lunes a viernes a las 21

Repite: lunes a viernes a las 17

El chef Iwao Komiyama vuelve a nuestra pantalla para brindarnos clases magistrales donde aprenderemos a preparar distintas variantes de sushi como temakis, sashimis y osumaki. Además sumará otros clásicos de la cocina oriental como wok de pasta ramen, gyuozas de cerdo y tempura de calamar.

En cada capítulo, Iwao suma al paso a paso de cada receta interesantes consejos para la conservación y manipulación de los delicados ingredientes que forman sus platos.

[ESTRENO] - LA COCINA NATURAL DE ANNABEL - Temporadas 1 y 2

EL GOURMET

Estreno lunes 5 de marzo

Estreno de lunes a viernes a las 15

Repetición de lunes a viernes a las 11

Este mes el gourmet presenta dos series de la cocinera neo zelandesa Annabel Langbein, autora de exitosos libros de cocina. En su primera temporada "Placeres simples" Annabel busca los ingredientes más frescos de los productores locales y con ellos elabora recetas simples y deliciosas para compartir con la familia y los amigos.

En su temporada "A través de las estaciones", los productos de cada temporada son los protagonistas. Annabel elabora con ellos recetas de inspiración asiática, propuestas estilo tex mex, cocina italiana y cena para una noche fría.

[ESTRENO] - LA COCINA DE NICOLA 8

EL GOURMET

Estreno lunes 5 de marzo

Estreno de lunes a viernes a las 19:30

Repetición de lunes a viernes a las 13:30

En la octava temporada de La cocina de Nicola, el chef italiano Nicola Poltronieri nos sigue sorprendiendo con sus originales platos, llenos de sabor y fáciles de preparar en nuestra cocina.

En esta nueva temporada el cocinero italiano elabora recetas de carácter mediterráneo con un toque español como los Raviolis de arroz rellenos de almejas con aceite de azafrán y cúrcuma y chips de jengibre o el Estofado de sepia y jamón ibérico.

[ESTRENO] - LOS FAVORITOS DE LOS PETERSEN

EL GOURMET

Estreno miércoles 7 de marzo

Estreno los miércoles a las 21:30

Repetición los sábados y domingos a las 19

Esta vez, los hermanos Petersen cuelgan sus delantales de cocina para salir en busca de los secretos gastronómicos mejor guardados de Buenos Aires.

Cada episodio propone un divertido gourmet hunting a través de las calles y barrios porteños para conocer las últimas tendencias en gastronomía, y redescubrir los eternos clásicos de la ciudad. Guiados por su olfato, Cristian y Robert visitan los restaurantes a puertas cerradas más top del momento, y también las cocinas, parrillas y bodegones más tradicionales. Además, nos muestran los mejores bares secretos, prueban lo que ofrecen los puestos callejeros, y recorren bazares, tiendas boutique, huertas y fábricas de cerveza artesanal.De Mataderos a San Telmo, de Palermo a Tigre… para cualquier amante de la gastronomía que se precie, las distancias jamás son un impedimento si se trata de conocer nuevas delicias. ¡Y los Petersen están dispuestos a demostrarlo en cada programa!

[ESTRENO] - FIESTA EN CASA

MÁS CHIC

Estreno jueves 1 de marzo a las 21

Episodios estreno de lunes a viernes

Repeticiones: lunes a viernes a las 14.30 / sábados y domingos a las 13.30 y 18

Agustina Gallo -especialista en decoración- y su madre Marta Vigo -artista plástica- enseñan a realizar objetos de decoración para ambientar fiestas en casa. Juntas brindan ideas fáciles y creativas para darle un toque especial e inolvidable a las celebraciones en el hogar.

[ESTRENO] - LAS MEJORES RECETAS DE MARTHA STEWART

MÁS CHIC

Estreno jueves 1 de marzo a las 12

Episodios estreno de lunes a viernes

Repeticiones: lunes a domingo a las 12 y 12.30

Martha Stewart cumple el sueño de crear un curso de enseñanza visual que cuente con lo mejor en repostería casera. En base a sus años de experimentación, enseñanza e investigación, este destino ofrece una colección cuidadosamente editada de los favoritos personales de Martha: desde sabores salados hasta dulces. También desmitifica todo: cómo hacer la tarta de queso perfecta sin una grieta, por ejemplo. Lo que distingue a la serie es que cada entrega comenzará con la base básica de una receta y explorará cómo la adición de ciertos ingredientes o el uso de una nueva técnica dará como resultado no uno, sino múltiples platos.

[ESTRENO] - DE COMPRAS EN MADRID

MÁS CHIC

Estreno lunes 5 de marzo a las 18.30

Episodios estreno todos los lunes

Repeticiones: sábados y domingos a las 16.30

Nuestra experta en estilismo y personal shopper, Laura Opazo, nos lleva por las diferentes zonas de shopping de la capital. Entraremos en las tiendas entrevistando a sus responsables, conociendo su historia, su producto y destacando las características que diferencian a cada barrio. Desde los ambientes más hípster con las tiendas más vanguardista de los barrios de Malasaña o Lavapiés, a las más glamurosas y donde predomina el lujo como Salesas y Barrio de Salamanca, pasando por áreas comerciales de referencia como Azca.

[ESTRENO] - FASHION WEEK MADRID

MÁS CHIC

Estreno jueves 1 de marzo a las 18.30

Episodios estreno martes y jueves

Repeticiones: miércoles y viernes 1 / sábados y domingos 19.30 y 2

Las mejores propuestas del diseño reunidas en las pasarelas del Fashion Week de Madrid. Asombrosas colecciones de alta costura y todas las innovaciones en 2 Especiales de Moda que marcan la tendencia a nivel internacional.

[ESTRENO] - ¿QUÉ LE PASA A MI CASA?

MÁS CHIC

Estreno jueves 1 de marzo a las 20

Episodios estreno lunes a viernes

Repeticiones: lunes a viernes 13.30 / sábados y domingos 15 y 21

La serie de televisión ¿Qué le pasa a mi casa? Es presentada por Tracy Metro.

La decoradora norteamericana Tracy Metro se traslada al Reino Unido para enfrentarse al reto de reformar las casas de los vendedores en apuros.

¿Has puesto tu casa a la venta, pero ninguno de los posibles compradores termina por decidirse? Es entonces cuando preguntas ¿qué le pasa a mi casa? Problemas estructurales, de distribución, quizás la iluminación… a veces un solo detalle puede frustrar una venta. Y para poner remedio a este problema está Tracy Metro.

1d16de8f-1174-4bcd-b406-e6d1d33fc248.png

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad