Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion CNN en Español estreno Febrero 2018: Horarios Argentina desde 19.02.18

CNN en Español estrena programación en febrero

Se incorporan los programas 'En Diálogo con Longobardi' y 'Perspectivas desde Buenos Aires'

A partir del lunes 19 de febrero, CNN en Español presenta cambios en su grilla de programación y la incorporación de dos nuevas emisiones producidas desde Argentina: En diálogo con Longobardi yPerspectivas desde Buenos Aires.

De igual forma, las emisiones de los programas Aristegui y Perspectivas desde México, amplían su mercado y se transmitirán a toda la región.

Perspectivas desde México combina un equipo de periodistas con algunos de los expertos más importantes del país y con los personajes que hacen las noticias, que analizarán cuidadosamente las historias clave que determinan la agenda nacional. Presentado por Mario González, Perspectivas desde México, se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Posteriormente, se pasará la batuta al periodista argentino Jonatan Viale, quien presentará Perspectivas desde Buenos Aires, un nuevo espacio diario que analizará las noticias de la realidad del Cono Sur con investigaciones de la mano de sus colaboradores y los corresponsales Felipe Guler en Santiago de Chile, Iván Pérez Sarmenti en Buenos Aires, Sanie López Garelli en Asunción y Darío Klein en Montevideo. Perspectivas desde Buenos Aires se transmitirá de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui permite a la audiencia conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad en sus propias palabras de lunes a viernes a las 1:00 a.m.

El programa del periodista argentino, Marcelo Longobardi, En Diálogo con Longobardi, será un programa semanal de entrevistas con una charla profunda con el invitado. Con su estilo único de más de 40 años de trayectoria, entrevistará a las personalidades más importantes de Argentina, la región y el mundo de todos los ámbitos de la sociedad; cubrirá temas de gran interés para el Cono Sur y analizará el impacto de los acontecimientos de la región. Se transmitirá todos los domingos a partir del 25 de febrero a las 11:00 p.m.

LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE CNN EN ESPAÑOL DARÁ INICIO EL LUNES 19 DE FEBRERO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad