Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Programacion Telefe domingo 25.02.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:15

CINE. LOS PEEWEE: EL INVIERNO QUE CAMBIO MI VIDA. Janeau Trudel, un jugador pródigo de hockey de 12 años, se traslada a Monte St-Hilaire. Allí conoce a Julie, la arquera de su nuevo equipo, una joven cuyo único deseo es ser parte del torneo más importante para jugadores de hockey sobre hielo. Pero sus compañeros no aprueban su llegada al equipo.

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

15:00

UN MUNDO DE SENSACIONES: OPERACIÓN ROSA ROSA. Sandro es un cantante de fama internacional que es requerido por los servicios secretos de su país para desbaratar los planes de la organización criminal "Medusa.

17:00

CINE: SI DIOS FUERA EL SOL.

Jamie es enfermera de urgencias. Cuando su padre muere en el hospital mientras ella atiende a otro paciente, su vida se derrumba y la relación con su novio empeora. Sólo empieza a recuperarse cuando conoce a Melissa, una enferma terminal que cree firmemente en la inmortalidad del alma.

18:30

CINE: KARATE KID. Es la historia de Dre, un joven que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empieza a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

  • PRIME TIME

21:00

EL SULTÁN. EL ADELANTO.

22:45

CINE. PAPELES EN EL VIENTO. T

res amigos deberán hacerse cargo de la hijita de El Mono. Organizan entonces una estafa impensable en el mundo de la compraventa de jugadores de fútbol. Con Diego Peretti, Pablo Echarri, Pablo Rago y Diego Torres.

  • DARK TIME

00:30

COMEDY CENTRAL STAND UP

01:00

VIEJOS SON LOS TRAPOS.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad