Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Ultimo numero Revista Susana sale en Mayo 2018 para pasar a estrategias digitales

REVISTA SUSANA

CON NUEVAS ESTRATEGIAS DIGITALES

A diez años de su lanzamiento, la publicación cierra un ciclo y su última edición en papel será en mayo próximo

Diez años después de su lanzamiento, y con gran éxito editorial desde el número uno, la revista Susana, que dirige Susana Giménez en conjunto con LA NACION, decidió reconvertir su estrategia de negocio y publicará su última edición en papel en mayo de este año.

El cambio de hábitos de consumo periodístico, de la mano de las nuevas tecnologías, está reconfigurando el mapa de medios. Editoriales nacionales e internacionales se adaptan para llegar a sus lectores a través de diferentes plataformas, manteniendo la calidad de sus contenidos.

"Revista Susana es un gran producto, hecho con excelencia, que se destaca por la calidad de sus notas y despliegue fotográfico. El negocio cambió mucho y prefiero pensar nuevas estrategias digitales antes que bajar la calidad o subir desmesuradamente el precio de tapa. Son diez años de éxito con mucho para festejar. Se cierra un ciclo impecable", explicó Susana Giménez.

El 25 de mayo de 2008, con una tapa histórica en la que Susana rendía homenaje a la Patria y proponía "una nueva revolución femenina", la revista se transformó en un suceso editorial y se posicionó desde el primer número como líder absoluto del segmento femenino en el interior del país.

Siempre con el nivel que la caracteriza, Susana Giménez buscó que su revista reflejara su espíritu emprendedor, alegre.

Por sus páginas pasaron personajes de la cultura, del espectáculo, de la moda, columnistas destacados como Alessandra Rampolla, Maju Lozano, Iván de Pineda, Osvaldo Cattone, Pilar Sordo, Jaime Bayly, Dany Mañas, y Pilar Rahola, entre otros.

Así es que, de cara a las nuevas tecnologías, la revista decide reconvertirse. "Ahora tengo todas mis energías puestas en las ediciones de marzo, abril y mayo, porque tenemos que despedirnos como se merecen nuestras lectoras, haciendo los mejores números de la historia.

Luego emprenderemos nuevos desafíos", adelantó Susana, mientras prepara estas ediciones de colección.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad