Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Backstage pelicula Rampage en behind the scenes Inside Warner Channel: Horario estreno 12.04.18

Inside Warner y una invitación a conocer el mundo de Rampage

En medio de la gran expectativa previa a su estreno, Warner Channel revela el mundo de Rampage en un behind the scenes exclusivo con contenido único y entrevistas a sus protagonistas.

En el mes del estreno de Rampage , la película de ciencia fición y acción basada en el clásico videojuego de los 80´s, Warner Channel presenta un recorrido íntimo por los sets de grabación y reportajes a los actores principales en el especial Inside Warner .

Inside Warner invita a todos los espectadores a sumergirse en el universo de Rampage, a través de imágenes inéditas, material de backstage y entrevistas a los personajes centrales de una de las películas más emocionantes del año protagonizada por "La Roca" Dwayne Johnson.

Sinopsis de Rampage

Davis Okoye es un primatólogo que está acostumbrado a mantener cierta distancia con las personas, pero que tiene una relación entrañable con George, un gorila del que cuidó prácticamente toda su vida. La armonía da un giro de 360 grados cuando George, como consecuencia de un experimento genético, se transforma en una criatura feroz y temible.

No solo él, sino también otros animales sufren estos cambios que los transforman en depredadores gigantes. Mientras que estas tres criaturas avanzan destruyendo a su paso Norteamérica, Davis Okoye se une a una llamada ingeniera genética para crear un antídoto y así detener una posible catástofe mundial y salvar a ese primate que una vez supo ser su buen amigo.

Warner Channel anticipa el estreno mundial de Rampage en Inside Warner

el jueves 12 de abril desde las 21.50 horas.

#InsideWarner

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad