Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Coleccion Dakar 2018 La Nacion de 18 replicas de vehiculos, precio

LA NACION PRESENTA

"COLECCIÓN DAKAR"

¡Coleccioná los vehículos campeones de la aventura DAKAR!

LA NACION presenta "COLECCIÓN DAKAR", una edición especial con 18 réplicas originales de los vehículos más emblemáticos que corrieron el Dakar a lo largo de 40 años, para que los fanáticos del automovilismo puedan subirse al rally más famoso y extremo de la historia.

Cada entrega incluye una réplica en escala 1:43 junto a un fascículo que contiene la historia del vehículo y su conductor.

Además, presenta fotografías, una completa ficha técnica y una explicación sobre el diseño y fabricación de cada modelo, lo que resulta una oportunidad única para conocer las más destacadas historias del Dakar.

Este opcional está compuesto por réplicas de los autos, camionetas, camiones y cuatriciclos que corrieron el rally más famoso y extremo de la historia, como el Peugeot 2008 DKR, la Renault Duster, la Mitsubishi Montero Evo, la Volkswagen Race Touareg 2, entre otras.

El costo de $249,90 es para todos los modelos de la colección hasta finalizadas las entregas, aunque el precio y la distribución se encuentran siempre sujetas a modificaciones.

El modelo Renault Duster saldrá en la entrega n°3 el 24 de Marzo.

¡NO TE PIERDAS ESTA FANTÁSTICA ENTREGA, FASCÍCULO + RÉPLICA A SOLO $249,90!

"COLECCIÓN DAKAR"

En tu kiosco de diarios y revistas.

LAS ENTREGAS SON QUINCENALES HASTA EL TOMO N°10, LUEGO PASARÁN A SER SEMANALES

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad