INVITADOS DEL DOMINGO EN ALMORZANDO CON JUANA POR ELTRECE Juana Viale conduce los tradicionales almuerzos de domingo por la pantalla de eltrece, en donde r...
LA NACION PRESENTA
"COLECCIÓN DAKAR"
¡Coleccioná los vehículos campeones de la aventura DAKAR!
LA NACION presenta "COLECCIÓN DAKAR", una edición especial con 18 réplicas originales de los vehículos más emblemáticos que corrieron el Dakar a lo largo de 40 años, para que los fanáticos del automovilismo puedan subirse al rally más famoso y extremo de la historia.
Cada entrega incluye una réplica en escala 1:43 junto a un fascículo que contiene la historia del vehículo y su conductor.
Además, presenta fotografías, una completa ficha técnica y una explicación sobre el diseño y fabricación de cada modelo, lo que resulta una oportunidad única para conocer las más destacadas historias del Dakar.
Este opcional está compuesto por réplicas de los autos, camionetas, camiones y cuatriciclos que corrieron el rally más famoso y extremo de la historia, como el Peugeot 2008 DKR, la Renault Duster, la Mitsubishi Montero Evo, la Volkswagen Race Touareg 2, entre otras.
El costo de $249,90 es para todos los modelos de la colección hasta finalizadas las entregas, aunque el precio y la distribución se encuentran siempre sujetas a modificaciones.
El modelo Renault Duster saldrá en la entrega n°3 el 24 de Marzo.
¡NO TE PIERDAS ESTA FANTÁSTICA ENTREGA, FASCÍCULO + RÉPLICA A SOLO $249,90!
"COLECCIÓN DAKAR"
En tu kiosco de diarios y revistas.
LAS ENTREGAS SON QUINCENALES HASTA EL TOMO N°10, LUEGO PASARÁN A SER SEMANALES
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.