Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Concierto Radio Disney Vivo 2018, cantantes, puntos de venta de entradas: Luna Park 26.05.18

RADIO DISNEY VIVO VUELVE A BUENOS AIRES PARA PRESENTAR MUCHO MÁS QUE UN CONCIERTO

En esta nueva edición, que se realizará el 26 de mayo, el show combinará un formato original de experiencias y contará con la presencia de

CNCO, DIEGO TORRES, DAVID BISBAL, SEBASTIAN YATRA, TINI Y PISO 21

El próximo 26 de mayo se presentará la 5º edición de RADIO DISNEY VIVO en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. El show combinará un formato original de experiencias para el público que interactuará con los contenidos propios de la Radio, del show y con los mismos artistas.

En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Sebastián Yatra, Tini y Piso 21; concursos increíbles durante el evento, artistas en pantalla, en un clima festivo y emotivo característico de Radio Disney.

El público que asista a RADIO DISNEY VIVO este 26 de mayo tendrá la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en los camarines del Luna Park; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, interacción con la audiencia y artistas en pantalla gigante, entre muchos otros premios. Una actualización de la APP de la Radio acompañará esta nueva edición de Radio Disney Vivo, para brindar la posibilidad de dar seguimiento a los contenidos, sumando nuevas experiencias, tanto para quienes asistan a los conciertos como para quienes deseen conocer detalles de cada uno de los conciertos que se realizarán en la región.

En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales como Abel Pintos, Camila, Carlos Baute, Reik, Violetta, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!, entre otros.

Lleno de música, concursos en vivo y otras sorpresas, RADIO DISNEY VIVO invita al público a experimentar, una vez más, la sensación única de estar más cerca de sus artistas preferidos en este espectáculo que es ¡Mucho más que un concierto! .

· SÁBADO 26 DE MAYO·

LUNA PARK

Entradas a la venta a través de

www.ticketportal.com.ar o en la boletería del estadio (*)

La experiencia de RADIO DISNEY VIVO podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA; Twitter.com/RadioDisneyLA; instagram.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA, y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS y Android.

Santander Río: Preventa exclusiva y 3 cuotas sin interés del 21 al 27 de marzo.

A partir del 28 de marzo, cuando se inicie la venta al público en general, los socios Super Club podrán canjear la entrada desde 17,000 puntos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad