Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Especial Carnaval de Lincoln 2018: Horario TVP Television Publica Argentina 13.03.18

Festival País 18 presenta todo el color del Carnaval de Lincoln

Televisión Pública Argentina presenta los mejores momentos del tradicional Carnaval de Lincoln en una emisión especial de Festival País 18 desde la ciudad del noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

El Carnaval de Lincoln tendrá las presentaciones artísticas de Axel, Damián Córdoba, Kapanga, Los Carabajal y Valeria Lynch, entre otros destacados intérpretes. .

Esta nueva edición del tradicional festejo linqueño, que convoca a toda la región, cuenta con varias noches de magia y color y la Elección de la Reina del Carnaval Lincoln 2018.

Entre las principales novedades del Carnaval de Lincoln 2018 está la iniciativa que apunta a contribuir al cuidado del medio ambiente.

Además, desde las 21.00, Maia Sasovsky y Diego Corán Oria harán La Previa, para revivir lo mejor de cada jornada artística con testimonios de notas exclusivas.

pnhbfoaaoajajpgg2.jpeg

MARTES 13 A LAS 22.00

TELEVISION PUBLICA ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad