Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario Bake Off Argentina El gran pastelero, con Paula Chaves: Estreno reality culinario Telefe 08.04.18

ESTE DOMINGO LLEGA A TELEFE "BAKE OFF ARGENTINA, EL GRAN PASTELERO"

la competencia más dulce de la televisión.

Con la conducción de Paula Chaves y un prestigioso jurado compuesto por Damián Betular y Pamela Villar, dos grandes referentes de la pastelería argentina actual, y el chef francés Christophe Krywonis de reconocida trayectoria, llega el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

En "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", un grupo de 12 reposteros aficionados deberá sortear distintos desafíos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce.

Cada semana, los participantes lucharán por demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes…

Pero sólo uno logrará ser el ganador y consagrarse como el mejor pastelero amateur del país.

Bajo la producción integral de Turner Latin America, "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero" será la primera produccion en español del exitoso formato británico de la BBC Worldwide y se podrá ver por la pantalla de Telefe.

Turner Latin America, la empresa de medios y contenidos multiplataforma líder en la región, produce la primera adaptación en español del reality británico de cocina "Bake Off". Bajo el nombre de " Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", la versión argentina se transmitirá a partir del 8 de abril, todos los domingos a las 22.30hs. (Arg), por la pantalla de Telefe.

El programa se estrenó por primera vez en el Reino Unido en 2010 y a partir de entonces se ha convertido en un verdadero fenómeno de la televisión a nivel mundial.

Al igual que otras adaptaciones internacionales del formato, Bake Off Argentina, El Gran Pastelero contará con la participación de 12 reposteros aficionados de todas las edades.

"Confiamos en que podremos darle a Bake Off el sabor local que necesita para conquistar a nuestro público en Argentina. Estamos seguros de que este formato despertará fans en nuestra audiencia, ya que para los argentinos la cocina es una pasión que está en el ADN de nuestra cultura", señaló Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America. Y agregó: "En Turner generamos contenido tanto para nuestras marcas, como para terceros, y esto nos posiciona en una usina de producción original clave para toda Latinoamérica".

The Great Bake Off es una creación de Love Productions para la BBC y tanto el programa como su formato son distribuidos por BBC Studios.

El programa constará de 10 episodios de 75 minutos cada uno

"Bake Off Argentina, El Gran Pastelero"

llega a Telefe la competencia más dulce de la televisión

#BakeOffArgentina

DESDE EL DOMINGO 8, A LAS 22.30 HORAS, POR TELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad