Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Estreno Cake boss 10 y Hell’s kitchen 12: Horario Home & Health desde 03.04.18

BUDDY VALASTRO Y GORDON RAMSAY

SE BATEN A DUELO EN LOS MARTES DE COCINA DE

DISCOVERY HOME & HEALTH

¿Dulce o picante? Esa será la cuestión en los Martes de Cocina de Discovery Home & Health: Buddy Valastro demostrará una vez más por qué es el pastelero más famoso del mundo en la nueva temporada de CAKE BOSS.

Luego será el turno de Gordon Ramsay, quien desatará un verdadero infierno para los cocineros que pondrán a prueba sus destrezas en la nueva temporada de HELL'S KITCHEN.

Una vez más, la famosa pastelería Carlo's Bakery es el escenario de una nueva temporada de CAKE BOSS, donde Buddy y su equipo tienen la misión de crear una gigantesca torta en forma de dinosaurio para la inauguración del parque temático local, la cual homenajeará al hadrosaurio, el dinosaurio oficial del estado de Nueva Jersey.

En otro episodio, el reconocido pastelero recibe un excéntrico pedido del parque de diversiones que frecuentaba cuando era niño. La montaña rusa destruida por el huracán Sandy fue reconstruida y ahora quieren que Buddy haga un pastel que sea una réplica exacta de esta renovada atracción.

Una torta que es un tablero de juego de mesa gigante, otra en forma de una arrolladora ola gigante, un pastel en miniatura decorado para ser comido por un hámster, uno con forma de un gigante taco mexicano para su fiesta nacional y una torta muy especial por los 70 años de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; son algunas de las sorprendentes creaciones con las que esta temporada de CAKE BOSS sorprenderá a sus golosos fanáticos.

En el episodio estreno de la nueva temporada de HELL'S KITCHEN, Gordon Ramsay da la bienvenida a la nueva camada de participantes con un "flash mob" multitudinario inédito en la historia de este show. Luego de dividir a los cocineros en dos equipos -azul (los hombres) y rojo (las mujeres)-, el famoso chef les pide que presenten su plato de autor en otra auténtica batalla de los sexos. Pero, en esta oportunidad, ¡deberán cocinar frente al público en vivo!

Durante toda la temporada, los participantes pondrán a prueba su capacidad para trabajar en equipo antes de que el Chef Ramsay decida quiénes merecen vestir la chaqueta negra de cocinero. Las recompensas para los ganadores van desde un lujoso día de spa hasta un viaje sorpresa a Las Vegas, pasando por una exótica salida de compras. Por el contrario, los castigos van desde preparar helado y limpiar los dormitorios hasta separar la basura de los elementos reciclables.

A medida que avance la competencia, el número de participantes irá reduciéndose hasta que solamente queden dos en carrera para competir por el premio final: un puesto como Chef Principal en un restaurante de Gordon Ramsay con un salario de 250.000 dólares y la oportunidad de cumplir el sueño de trabajar en la industria culinaria como ganador de HELL'S KITCHEN.

EN EL LADO MÁS DULCE DEL RING, BUDDY VALASTRO REGRESA CON LA TEMPORADA 10 DE CAKE BOSS DESDE EL MARTES 3 DE ABRIL A LAS 21.

ESE MISMO DÍA A LAS 22, EN EL RINCÓN MÁS PICANTE, EL TEMPERAMENTAL GORDON RAMSAY ESTRENA LA TEMPORADA 12 DE HELL'S KITCHEN.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad