Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Estreno My Little Pony 7 La Magia de la amistad: Horario Discovery Kids Argentina estreno 02.04.18

LOS PONIS MÁS ADORABLES Y COLORIDOS REGRESAN A LA TELEVISIÓN CON LA NUEVA TEMPORADA DE

MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD

Más aventuras, canciones y nuevos personajes llegan al mundo de Equestria donde nada es imposible cuando se tiene al corazón como guía.

La princesaTwilight Sparkle y sus amigas vuelven a la pantalla de Discovery Kids con nuevas aventuras, desafíos y enseñanzas en laséptima temporada de MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD.

Esta serie sigue las aventuras de la adorable poni unicornio capaz de conjurar hechizos mágicos y de sus simpáticas amigas en el místico mundo de Equestria, donde la bondad y la cooperación ayudan a sus habitantes a llevar una vida llena de encanto y diversión.

En cada capítulo de esta nueva temporada, Twilight y sus amigas son guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de la amistad verdadera. Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos que harán que los más pequeños se sientan identificados con ellos.

En el episodio estreno, Starlight Glimmer, Trixie, Thorax y Discord son recompensados con medallas de honor por derrotar a la malvada reina Chrysalis y traer de vuelta la armonía al reino. Durante la recepción de la fiesta, Twilight se da cuenta de que no hay más lecciones que Starlight pueda aprender debido a su triunfo, por lo que busca la ayuda de la Princesa Celestia para saber cuál será el destino de su fiel compañera.

Luego, en el siguiente episodio, Starlight Glimmer y Trixie accidentalmente hacen que el Mapa Cutie desaparezca mientras que las Mane 6 están en un retiro de amistad, por lo que Starlight usa un hechizo para embotellar su ira hasta recuperar el mapa. ¿Lograrán encontrarlo y traerlo de vuelta antes de que Twilight y sus amigas regresen?

Además, para todos los fanáticos el canal emitirá una MARATÓN DE DOS HORAS DE DURACIÓN con los mejores episodios de esta adorable y colorida serie el sábado 7, domingo 8, sábado 14 y domingo 15 de abril, desde las 17:00hs.

La séptima temporada de

MY LITTLE PONY: LA MAGIA DE LA AMISTAD

se podrá ver a partir del 2 de abril a las 12:00 hs., por Discovery Kids.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad