Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Estreno Techo y comida, pelicula española: Horario Europa Europa 23.03.18

UNA PELÍCULA SOBRE

LA CRISIS ESPAÑOLA Y LA LUCHA DE LA MUJER

"Techo y comida", el film que llevó a Natalia de Molina a ganar un premio Goya a Mejor Actriz, estrena por Europa Europa

La reconocida actriz española Natalia de Molina encarna a una madre soltera con serias dificultades económicas durante la crisis española en la película "Techo y comida".

"Techo y comida", la ópera prima de Juan Miguel del Castillo, narra la situación de Rocío (Natalia de Molina), una mujer sin trabajo que hace frente a la amenaza de perder el piso de alquiler en el que vive junto a su hijo.

Ante el miedo de perder la custodia de Adrián, intenta aparentar que ambos viven una vida normal. Sin embargo, su casero, cansado de las deudas, denuncia el impago del alquiler y Rocío se ve obligado a encontrar una solución.

La reconocida actriz española Natalia de Molina recibió un el premio Goya a Mejor Actriz por su papel en esta película. Lo que muchos no saben es que Juan Miguel de Castillo se inspiró en eL caso real de una vecina, quien "de vez en cuando" le pedía leche y algún alimento y que un día desapareció a causa de un desahucio.

Completan el reparto Mariana Cordero, Jaime López, Mercedes Hoyos, Gaspar Campuzano, Montse Torrent, Natalia Roig y Manuel Tallafé.

"TECHO Y COMIDA", EL FILM QUE LLEVÓ A NATALIA DE MOLINA A GANAR UN PREMIO GOYA A MEJOR ACTRIZ, ESTRENA POR EUROPA EUROPA

EL VIERNES 23 DE MARZO A LAS 22.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad