Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Estreno Westworld 2 en el parque tematico Westworld Live Without Limits

EL PARQUE TEMÁTICO DE WESTWORLD

COBRÓ VIDA ANTES DEL ESTRENO DE SU NUEVA TEMPORADA

Durante tres días, algunos de los asistentes al festival South By Southwest®en Austin experimentaron cómo sería vivir dentro del parque temático de la serie, cuya segunda temporada estrena el próximo 22 de abril

Para celebrar el regreso de la serie WESTWORLD, el próximo 22 de abril, HBO creó la impresionante experiencia inmersiva Westworld: Live Without Limits, que se presentó hace pocos días en el festival South by Southwest® (SXSW®) en Austin.

Durante tres días el parque temático de más de 8 mil metros cuadrados abrió sus puertas para que los asistentes visitaran una reproducción de locaciones icónicas y otros elementos de la serie, incluyendo el lujoso hotel The Coronado y la cantina Mariposa Saloon.

Al llegar, los invitados recibieron un sombrero blanco o negro, asignado con base en el resultado de una prueba de personalidad que se aplicaba durante el proceso de reservación. Ya dentro, los asistentes podían explorar el parque, buscar pistas escondidas sobre la segunda temporada, interactuar con hosts, probar comida y bebida del viejo oeste y descubrir otros elementos personalizados que hacían la experiencia única.

El parque, que fue calificado por un medio especializado como "una de las mejores activaciones publicitarias del siglo 21", fue concebido y creado por el equipo de marketing de HBO, la agencia Giant Spoon y los co-creadores de WESTWORLD Jonathan Nolan y Lisa Joy.

  • Estos son algunos números de la experiencia Westworld: Live Without Limits.

La producción del parque experiencial comenzó en noviembre de 2017.

40 personas trabajaron durante 5 semanas para construirlo en una locación en Texas.

58 proveedores se involucraron en la producción, desde diseño escénico y construcción, hasta servicios de alimentos, paisajistas y electricistas.

El guión de la experiencia consistía de 444 páginas.

El elenco incluye a 60 actores, 6 dobles de acción y 5 bandas, la mayoría contratados en la zona de Austin. Participaron también 6 caballos de la localidad.

Cada invitado recibió una carta personalizada a su llegada al parque.

5 vehículos de lujo de Westworld shuttles, 8 autos de Lyft y un vuelo de Delta ayudaron a que cada uno de los invitados llegara al parque durante el fin de semana.

WESTWORLD es una odisea oscura sobre el nacimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado. La primera temporada completa está disponible en HBO GO.

De los productores ejecutivos Jonathan Nolan, Lisa Joy y J.J. Abrams, la serie está basada en la película "Westworld" de 1973, escrita por Michael Crichton.

LA SEGUNDA TEMPORADA ESTRENA

EL DOMINGO 22 DE ABRIL, EN EXCLUSIVA POR HBO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad