Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Funciones CantaJuego en Argentina, Yo tengo derecho a jugar Tour 2018, sinopsis: Estreno 25.05.18

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!!!

"CANTAJUEGO EN CONCIERTO" EL GRUPO ESPAÑOL QUE BATE TODOS LOS RECORDS LLEGA A NUESTRO PAIS

con

YO TENGO DERECHO A JUGAR - Tour 2018.

CantaJuego, el exitoso grupo español infantil que bate todos los récords llega por primera vez a la Argentina presentando su espectáculo YO TENGO DERECHO A JUGAR - Tour 2018.

CantaJuego es #1 en streaming de España con más de 1.900 millones de views, ya lleva más de 12 años girando ininterrumpidamente por España como el espectáculo infantil más popular y ha realizado shows en vivo para más de 1 millón de espectadores. Además, tienen una nominación a los Grammy Latinos 2017 y más de 20 DVD+CD editados con un total de un millón y medio de ventas. En su haber cuentan con 1 Disco de Oro Promusicae 2008 y más de 40 discos de platino.

En Mayo de este año viajarán hasta Bogotá, Buenos aires y Lima por primera vez en su carrera para compartir en Latinoamérica su nuevo espectáculo, convocando a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

En esta oportunidad, los "CantaJuego", despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammy Latinos. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

  • ACERCA DE CANTAJUEGO:

Nacido en el año 2004, CantaJuego, es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual orientado a los niños y niñas de 0 a 8 años.

Propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

Cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

33.jpeg

ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET O EN EL TEATRO.

EL 25, 26 Y 27 DE MAYO/ TEATRO ASTRAL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad