Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Funciones Lagarto Blanco, con Favio Posca: Estreno 19.04.18

FAVIO POSCA ESTRENA SU NUEVA OBRA

"LAGARTO BLANCO"

Luego de una exitosa temporada con Doctor Posca, en el teatro Príncipe Gran Vía, de Madrid, Posca presentará "Lagarto Blanco", el 19 de abril en la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza.

El jueves 19 de abril a las 23h se estrena en la la sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza "Lagarto Blanco" de Favio Posca.

Lagarto Blanco es un espectáculo con un halo brillante en el que los personajes van despidiendo colores, tonalidades desde sus movimientos, su música, sus textos.

La música grabada en cinta en los '90, parece haber trascendido el tiempo, pasando por la electrónica, el indie rock la cumbia colombiana y argentina, que naturalmente se entrelazan llegando a este 2018 con una potente actualidad.

Lagarto Blanco tiene una gran singularidad, la tracción a sangre, la vertiginosidad, la sorpresa, en donde el artista no se va de escena en ningún momento hasta el fin del show.

En esta época efímera y virtual en donde nada parece perdurar, Lagarto Blanco viene a mostrar la potencia del vivo y el sentir irremplazable del momento presente.

  • FICHA

LAGARTO BLANCO creado y dirigido por Favio Posca

Musica Original Favio Posca

Banda DeLuxe

Producido y Masterizado por Martin Bossa

Guitarras en Despierto Rocco Posca

Escenografía y puesta de luces: Sergio Lacroix

Producción Ejecutiva: Javier Madou

Producción General: Pablo Kompel

LA OBRA TENDRÁ FUNCIONES

DE JUEVES A SÁBADO EN EL HORARIO DE TRASNOCHE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad