Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Grilla martes 27.03.18 TyC Sports, TyC Sports Play vivo programacion: Horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA

HORARIOS PARA ARGENTINA de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY

07:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: El supermatutino de seis horas en vivo que marca la agenda deportiva de la jornada. Actualidad, móviles desde los entrenamientos, cronistas en cada club, entrevistas, informes, especialistas en las diferentes disciplinas, el pronóstico del tiempo y toda la información necesaria antes de salir a la calle.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Los estilos bien definidos de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella, Esteban Edul y Juan Pablo Marrón le ponen pimienta al mediodía. Análisis, entrevistas, móviles y el debate futbolero de la mesa más picante de la TV del país. Hoy, toda la previa de Argentina-España con el móvil desde Madrid.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS - EDICIÓN ESPECIAL
LIBERO: Martín Souto y Ariel Rodríguez ponen el foco en el análisis del juego y la táctica en un programa 100% futbolero que se caracteriza por las entrevistas descontracturadas, la originalidad de los informes y las diferentes secciones como los ránkings Lírico y Rústico, Fichando cracks, La otra cara y A la red. Hoy, toda la previa del amistoso de la Selección Argentina ante España con los enviados especiales desde Madrid.

16:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FUTBOL, AMISTOSO PREMUNDIAL:
ARGENTINA vs. ESPAÑA
Desde Madrid, la Selección Argentina se mide ante el poderoso equipo español como preparación para el Mundial de Rusia 2018. Con los relatos de Rodolfo Depaoli y los comentarios de Ariel Senosiain.

18:30 - VIVO P/TODO EL PAIS - HORARIO ESPECIAL
NO TODO PASA: Cuando el día para la pelota, TyC Sports abre la polémica con el debate de los temas más candentes del fútbol argentino. Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Flavio Azzaro, Guido Glait, Lucas Beltramo y Daniel Mollo. Hoy, todo el post partido con el debate y las repercusiones del amistoso entre Argentina y España.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FUTBOL, AMISTOSO INTERNACIONAL:
PERÚ vs. ISLANDIA
Desde New Jersey, la Selección de Ricardo Gareca se enfrenta con otro de los rivales de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Con los relatos de Julián Bricco y los comentarios de Gustavo Lombardi.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA: Gaston Recondo le imprime su sello a la tercera edición de Sportia con el análisis de la actualidad deportiva, las repercusiones de la actividad nocturna, las últimas novedades y lo más destacado de la jornada. Con la participación de Pablo Lamedica.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
La charla futbolera que rompe con los formatos tradicionales de análisis y brinda una mirada irónica y sarcástica del mundo de la pelota. Con la picardía y la acidez de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo y Tony Serpa.

PROGRAMACIÓN EXCLUSIVA de TyC SPORTS PLAY

21:00 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

QUILMES vs. REGATAS

Desde Mar del Plata, una nueva jornada de la máxima categoría del básquet argentino.

http://www.tycsportsplay.com/evento.php?10810-Quilmes_vs_Regatas

21:00 - VIVO -

BASQUET, LIGA NACIONAL:

ARGENTINO (J) vs. INSTITUTO

Desde Junín, una nueva jornada de la máxima categoría del básquet argentino.

http://www.tycsportsplay.com/evento.php?10811-Argentino_vs_Instituto

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad