Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Harry & Meghan A royal romance, pelicula Lifetime: Sinopsis, reparto

LA BODA REAL INSPIRA LA PELÍCULA DE LIFETIME

"HARRY & MEGHAN: A ROYAL ROMANCE"

La historia de amor del príncipe de Inglaterra y su futura mujer, la actriz y modelo Meghan Markle, será presentada en un film cuyo estreno en los Estados Unidos será seis días antes de la gran boda del año.

LIFETIME anuncia la realización de la película "Harry & Meghan: A Royal Romance", la historia de amor entre el príncipe de Inglaterra y la actriz norteamericana, y cuyo estreno en los Estados Unidos -domingo 13 de mayo- será seis días antes de que la boda real se lleve a cabo. LIFETIME Latinoamérica anunciara su próximo estreno.

Protagonizada por Murray Fraser (The Loch) como el Príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) en la piel de Meghan Markle, la película "Harry & Meghan: A Royal Romance" cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo - cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto-, y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

"Harry & Meghan: A Royal Romance" también está protagonizada por Steve Coulter, quien interpretará al Príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Di, Burgess Abernethy como el Príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el Príncipe George y Briella Wintraub como la Princesa Charlotte.

LIFETIME - HARRY AND MEGHAN A ROYAL ROMANCE 1.jpeg
LIFETIME - HARRY AND MEGHAN A ROYAL ROMANCE 2.jpeg

"Harry & Meghan: A Royal Romance" es producida por Crown Productions y Lighthouse Pictures para Lifetime con Merideth Finn y Michele Weiss como productoras ejecutivas. Menhaj Huda dirige este guión escrito por Scarlett Lacey y Terrence Coli. A+E Networks posee los derechos de distribución mundial de Harry & Meghan: A Royal Romance, y estará destacando la película por primera vez en MIPTV en abril 2018.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad