Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Star Trek Strange New Worlds 2º Temporada, fecha estreno series Paramount+, sinopsis, elenco

Ambas series son producidas por CBS Studios LLEGAN LA 4º TEMPORADA DE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS Y LA 5º Y ÚLTIMA DE STAR TREK: LOWER DECKS

Horario Cosmetica natural, serie Mas Chic, repeticiones: Estreno 02.04.18, sinopsis

LA REVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA NATURAL LLEGA A MÁS CHIC

Más Chic estrena una nueva serie dedicada a la mujer latinoamericana: Cosmética natural. Su conductora, Victoria Moradell, enseñará cómo hacer productos de cosmética caseros, a través de plantas e ingredientes naturales, para el cuidado de la piel y el pelo totalmente ecológicos y sin conservantes.

Llega a Más Chic Cosmética Natural el programa en el que Victoria Moradell, experta en cosmética natural y aromaterapia, enseña a hacer de forma sencilla y divertida productos 100% ecológicos y naturales para el cuidado y la belleza del cuerpo.

En cada episodio Victoria muestra los ingredientes necesarios para preparar la cosmética en casa y enseña el paso a paso de recetas sencillas para cuidar la piel y el pelo solamente con los elementos que ofrece la naturaleza. Cremas, champús, geles, perfumes, maquillaje o protectores solares son algunos de los productos cosméticos que se podrán aprender a hacer con las propias manos.

Victoria Moradell es periodista y se encuentra diplomada en Cosmética Natural y Aromaterapia por el Instituto Europeo de Dermocosmética. Una de sus grandes pasiones es prepararse sus propios productos de higiene y belleza. Comenzó haciendo cremas y cosméticos en la cocina de su casa para amigos y conocidos, hasta que un día decidió unificar su carrera y su pasión, y creo el blog La cosmética de Victoria Moradell. Allí, publica todos los secretos para crear los productos de cosmética en casa. Actualmente se dedica a la enseñanza en el mismo instituto en el que se formó.

COSMÉTICA NATURAL MÁS CHIC

Estreno: lunes 2 de abril a las 16

Capítulos estreno de lunes a viernes

REPETICIÓN

Lunes a viernes a las 20 - sábados y domingos a las 16Más Chic es el canal que la mujer latinoamericana moderna que quiere ver en esos pocos momentos libres. La señal puede verse por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad