Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario especial Verano del 98, 20 años: Estreno Telefe 11.03.18

TELEFE PRESENTA

"VERANO DEL 98, 20 AÑOS"

Telefe presenta "Verano del 98, 20 años", la historia que en sus tres temporadas se transformó en un semillero de actores que hoy son grandes figuras consagradas.

En este programa especial, con la conducción de Marley, repasaremos la historia de este gran éxito de la TV con sus protagonistas: Juan Ponce de León, Nahuel Mutti, Nancy Dupláa, Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Florencia Peña, Agustina Cherri, Alejo Ortiz, Julieta Cardinali, Patricia Viggiano, Dolores y Tomás Fonzi, Mario Pasik, Santiago Pedrero, Nicolás Mateo, Mariano Torre, Romina Ricci, Jazmín Stuart, Diego Ramos y muchos otros ya consagrados artistas.

Además, su creadora Cris Morena contará cómo surgió la idea, cómo fue el casting, que significó "Verano del 98, 20 años" para ella y muchas anécdotas.

"Verano del 98, 20 años" se estrenó el 27 de enero de 1998.

La historia transcurría en "Costa Esperanza", un pueblo ubicado en el Delta del Tigre con su cine y su casa de antigüedades.

Para el final, recrearán un fogón y Juan Ponce de León con su guitarra interpretará el tema "Nada nos puede pasar" que identifica al exitoso ciclo, 20 años después.

"Verano del 98, 20 años"

Este domingo a las 22.15 hs. por Telefe.

#20AñosVeranodel98

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad