Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario La liga de la supervivencia, reality Discovery Channel, sinopsis: Estreno Argentina 15.03.18

DISCOVERY BUSCA AL PRÓXIMO GRAN TALENTO DE LA TECNOLOGÍA PRIMITIVA EN LA NUEVA SERIE "LA LIGA DE LA SUPERVIVENCIA"

El legendario maestro en habilidades primitivas, Matt Graham, desafiará a expertos en supervivencia a competir cabeza a cabeza para realizar las más alucinantes construcciones con solo los recursos que la naturaleza puede ofrecerles.

Discovery lleva la supervivencia a un nuevo nivel en busca de los expertos en tecnología primitiva más talentosos del mundo. Presentada por el maestro en habilidades primitivas Matt Graham, LA LIGA DE LA SUPERVIVENCIA es un nuevo programa en el que expertos de élite compiten en una carrera extenuante de siete días contra el reloj.

Como se trata de un desafío de "tecnología primitiva" (también conocida como bushcraft), no hay ninguna ferretería a la vista. Los participantes solo pueden utilizar materiales provistos por la naturaleza en el entorno cercano que los rodea.

Esta competencia pondrá a prueba las habilidades de construcción primitivas que han permitido a los expertos en supervivencia crecer y desarrollarse en el entorno natural durante generaciones. Pero, ahora, el impacto de esta subcultura en la Web y los medios sociales se ve potenciado cuando estos jóvenes maestros intentan superarse entre sí con construcciones cada vez más elaboradas.

Cada semana, Matt desafiará a dos grandes expertos a competir cabeza a cabeza en construcciones que pondrán a prueba sus habilidades en diferentes entornos, topografías y retos de vida primitiva.

Cada obra llevará al límite las habilidades, la resistencia y la creatividad de los contendientes mientras intentan crear las construcciones más alucinantes -desde puentes hasta armas, pasando por estructuras y hasta transporte- sin utilizar otra cosa que sus habilidades, unas pocas herramientas muy rudimentarias y todos los recursos que la naturaleza puede ofrecerles.

LA LIGA DE LA SUPERVIVENCIA es una producción de Original Productions para Discovery Channel. Por el lado de Original, los productores ejecutivos son Sarah Whalen, Ernie Avila, Steve Robillard y Matthew Braley; mientras que Adam Flacks es coproductor ejecutivo. Por el lado de Discovery Channel, Joseph Boyle es productor ejecutivo.

LA LIGA DE LA SUPERVIVENCIA

ESTRENA A PARTIR DEL 15 DE MARZO A LAS 23:00 HS., POR DISCOVERY CHANNEL.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad