Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Maraton The Big Bang Theory con los mejores episodios: 25.03.18 Warner Channel

Los mejores episodios de The Big Bang Theory en un maratón de risas para quitar el aliento

Once temporadas y más de doscientos capítulos en donde el encanto de los personajes y sus divertidas historias han transformado a la serie en una de las preferidas por la audiencia. Nada mejor, entonces, que una selección de sus mejores episodios.

Hay cosas que no cambian entre estos amigos. Ahora podrán tener parejas, pero la esencia de sus personajes se mantienen tan graciosas como inalterables. Sheldon Cooper, el brillante físico que está lleno de manías, que carece de habilidades blandas y que sólo es un niño cuando se trata de algunos juegos. Leonard Hofstadter, el tipo inseguro del amor y de sus competencias profesionales, que busca sobresalir, pero que se siente más cómodo a la sombra de Sheldon. Howard Wolowitz, otro adulto con alma de niño, pero no por eso menos excéntrico y mordaz.

Rajesh Kooythrappali, el emigrante que teme a las mujeres y que busca por todos los rincones alguien que lo ame más de lo que él se ama a sí mismo. Y Penny, la chica bella, sin mucho ingenio y una carrera profesional fracasada pero con la chispa y el encanto necesario para darle equilibrio a este grupo.

En marzo, Warner Channel presenta el Maratón The Big Bang Theory con un recuento de los mejores episodios a lo largo de sus 11 temporadas.

Desde que debutó la serie, hemos visto a el grupo de amigos más originales de la televisión en distintas situaciones: disfrazados como la Liga de la Justicia en la víspera de Año Nuevo; a Sheldon extremadamente precupado por la promesa de la primera noche de pasión junto a su novia Amy y más adelante la propia petición de matrimonio a su misma enamorada; a Howard recibiendo uno de los correos electrónicos más sorpresivos de su vida, del mismísimo Stephen Hawking, quien le solicita ser el ingeniero del equipo de mantenimiento de su silla de ruedas informatizada.

En otras ocasiones, la serie ha recibido importantes apariciones, el conocido actor que encarnó al Batman televisivo de los años 70's Adam West, no quiso perderse el cumpleaños de Cooper; Leonard Nimoy, quien prestó su voz al muñeco de Spock en Viaje a las Estrellas y nunca se había visto en pantalla, compartió escenario con el mismo Sheldon y Stan Lee, el padre de los cómics de Marvel, tuvo una aparición estelar en el show.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, The Big Bang Theory está protagonizada porAlan Parsons (Sheldon Cooper), John Galecki (Leonard Hofstadter), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Raj Koothrappali), Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler).

Tras 11 temporadas, The Big Bang Theory se ha transformado en una de las series de comedia de mayor trayectoria de la TV estadounidense, obteniendo 67 reconocimientos en más de 200 nominaciones desde su creación al día de hoy, entre los que se cuentan galardones en los Globos de Oro, Emmy Awards, AFI Awards USA, Arts Directors Guild, People's Choice Awards, Teen Choice Awards y Critics' Choice Awards.

EL MARATÓN THE BIG BANG THEORY PODRÁ VERSE EL DOMINGO 25 DE MARZO, DESDE LAS 13 HORAS, SÓLO POR WARNER CHANNEL.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad