Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Lali Esposito en Sandro de America La serie 8º capitulo: Adelanto 19.03.18 Telefe

"SANDRO DE AMÉRICA, LA SERIE"

"TODO VA A ESTALLAR"

Este lunes 19 de marzo, Telefe presenta un nuevo capítulo de "Sandro de América, La Serie".

Sandro vuelve al Bar del Turco en Valentín Alsina donde aprendió a tocar la guitarra y en donde nacieron Los de Fuego. Se reencuentra con Robertito (Agustín Sullivan) y con el Vasco, pero no es cierto: es una pesadilla premonitoria.

La felicidad del amor que vive con Reyna (Lali Espósito) le da un renovado esplendor para impulsar sus proyectos. Oficializa el noviazgo al invitarla a su show de Punta del Este, la presenta en televisión, le dedica el espectáculo y le da un ardiente beso frente a todos.

Roberto quiere más. Se la presenta a Nina en una cena en su casa de Banfield y, aunque a su madre no le parece la mujer adecuada, está dispuesto a casarse con ella. Reyna no acepta, pero en la intimidad del piano en el estudio le canta Porque yo te amo.

Sandro, obsesionado con los ensayos de la Ópera Rock, no se da cuenta de lo que le está pasando a Roberto.

"Sandro de América, La Serie" es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los 13 episodios están dirigidos por Israel Adrián Caetano y escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli y basados en el libro "Sandro de América" de Graciela Guiñazu.

"Sandro de América, La Serie" abre las puertas al mundo de sensaciones que inspiró al fenómeno más perdurable.

"Sandro de América, La Serie"

Este lunes 19 de marzo a las 22.30 hs., por Telefe.

#SandroLaSerie

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad