Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Los Internacionales: Nueva serie Telefe estreno 2019

LA NUEVA APUESTA DE GRUPO MEDIAPRO Y TELEFE

Telefe, una compañía de Viacom, y Grupo Mediapro firmaron un acuerdo para la coproducción de una serie de 8 episodios llamada "Los Internacionales", basada en el libro "Conexión Bogotá" de Nahuel Gallotta.

El tráiler será presentado por primera vez en LA Screenings 2018. Mediapro Argentina será la productora a cargo de las grabaciones y las escenas se rodarán en España, Colombia y Argentina. Telefe tiene previsto el estreno de la serie para el 2019.

"Estamos muy ilusionados con esta alianza con Telefe para contar esta extraordinaria historia. Es un paso más en nuestra apuesta por el talento en Argentina, un país que siempre se ha destacado como gran generador de historias, siempre con el objetivo de desarrollar contenido premium para el mundo desde Latinoamérica", comentó Javier M. Méndez Zori, Head of Content de Mediapro.

"Este proyecto representa una apuesta importante para posicionarnos como estudio más allá del mercado argentino. Desde los libros y la dirección, hasta el elenco y la estética de realización, está pensado como un contenido de calidad cinematográfica que pueda viajar por todo el mundo. Confiamos en el potencial de trabajo en conjunto con Mediapro para elevar la vara", añadió Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Ventas de Contenido y Coproducción de Viacom International Media Networks (VIMN) Américas.

Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1, Telefe y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central. Adicionalmente, VIMN Américas cuenta con una participación mayoritaria en Porta Dos Fundos, uno de los mayores creadores de contenido de comedia en Brasil. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.

VIMN Américas tendrá distribución y explotación exclusiva en América, y Grupo Mediapro distribuirá en el resto del mundo, con ambas compañías aspirando a realizar una franquicia con las próximas temporadas en otras ciudades del mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad