Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Miniseries con Will Ferrell: Estreno The Spoils of Babylon y The Spoils Before Dying en I.Sat desde 04.04.18

I.SAT CELEBRA LA PARODIA DE LA MANO DE

WILL FERRELL

El actor y guionista Will Ferrell es el creador de dos miniseries llenas de sátira, parodia y mucha irreverencia.

En abril, la pantalla de I.Sat tendrá el maratón de dos absurdas y sarcásticas miniseries creadas, protagonizadas, producidas y dirigidas por el comediante Will Ferrell.

El canal transmitirá en capítulo triple, las sátiras hollywoodenses The Spoils of Babylon y The Spoils Before Dying

El escritor y cineasta Eric Jonrosh (Will Ferrell) presenta esta épica miniserie, basada en su bestseller homónimo, que él mismo filmó en los setenta y recién ahora, luego de tres décadas, puede estrenar. Una historia de amor, lujuria y sangrienta codicia que tiene por protagonistas a los Morehouse: el patriarca Jonas (Tim Robbins), su hija natural, Cynthia (Kristen Wiig), y su hijo adoptivo, Devon (Tobey Maguire).

De la miseria en Texas a formar uno de los imperios más poderosos del mundo, una familia condenada por el mayor de los tabúes: los hermanos están enamorados. Y con el trasfondo de la hambruna, la guerra y las drogas, el fuego de esa pasión alcanzará a todo aquel que se le cruce en el camino.

SPA-I.Sat-The Spoils of Babylon 2-Will Ferrell.jpeg

El legendario escritor y cineasta Eric Jonrosh (Will Ferrell) vuelve a la pantalla para presentar otra obra maestra perdida, basada en otro bestseller homónimo. Una historia de asesinatos, jazz y misterio, que nos llevará de las orejas por su loco recorrido. Michael Kenneth Williams (The Wire, 12 Years a Slave) interpreta a Rock Banyon, un pianista que tiene sólo tres días para limpiar su nombre antes de que la policía lo encierre por el asesinato de Fresno Foxglove (Maya Rudolph), cantante y ocasional amante suya.

La pesquisa lo llevará a meterse en la comunidad gay del jazz, a encontrarse con fantasmas, gatos parlantes y nazis. Por si hiciera falta, todo bien regado con whiskey y anfetaminas. Ni el reencuentro con un antiguo amor (Kristen Wiig) le hará olvidar a Rock Banyon su suerte: cada capítulo que pase estará un compás más cerca de la tumba.

SPA-I.Sat-The Spoils Before Dying 1-Will Ferrell.jpeg

TODOS LOS MIÉRCOLES DE ABRIL

THE SPOILS OF BABYLON Y THE SPOILS BEFORE DYING

SE TRANSMITEN EN 3 EPISODIOS SEGUIDOS DESDE LAS 22 HS (ARG) SÓLO EN I.SAT.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad