Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Nuevas temporadas This is Not Happening, Los Goldberg y Lip Sync Battle: Horario estreno Comedy Central desde 30.03.18

COMEDY CENTRAL ESTRENA

NUEVAS TEMPORADAS DE LOS GOLDBERG, THIS IS NOT HAPPENING Y LIP SYNC BATTLE

El próximo viernes 30 a la medianoche, regresa a Comedy Central una nueva temporada de This Is Not Happening, mientras que el lunes 2 de abril será el turno de Los Goldberg, la familia más divertida de los 80, y Lip Sync Battle

Comedy Central anuncia el regreso de no una, pero tres de las series más divertidas del canal de comedia. This is Not Happening, Los Goldberg y Lip Sync Battle regresan con nuevas temporadas y nuevas risas.

Arrancando con This is Not Happening , la escandalosa serie de narraciones verídicas, los nuevos episodios presentarán al conductor Ari Shaffir, quien vendrá acompañado de un estupendo reparto compuesto por los mejores comediantes incluyendo a Louie Anderson, Sean Flannery y Dave Ross, entre muchos más. La tercera temporada estrena el viernes 30 de marzo a la medianoche.

Asimismo, el lunes 2 de abril a las 5.00 p.m. llega a Comedy Central, una nueva temporada de Los Goldberg , la familia más divertida, adorable y disfuncional de los años 80. En esta nueva temporada, Adam (Sean Giambrone), continúa experimentando la vida de preparatoria y documentando las hilarantes payasadas de su colorida familia.

La madre de la familia, Beverly (Wendi McLendon-Covey), continua obsesivamente entrometiéndose, emparejando y deslumbrando a todos aquellos alrededores de ella, mientras que su esposo, Murray (Jeff Garlin), sigue realizando sus deberes de padre en ropa interior desde la comodidad desde su sofá reclinable. Erica (Hayley Orrantia), la hermana mayor, se separa de su familia y se va a la universidad. Y el segundo hijo, Barry (Troy Gentile), quien está tan en contacto con sus emociones como con sus impresionantes habilidades para el rap, se compadece de su amigo Geoff Schwartz (Sam Lerner) mientras los dos lidian con el hecho de que sus novias se van a la universidad. Y para cerrar, el abuelo, Al "Pops" Solomon (George Segal), disfruta del tiempo en familia con sus nietos casi tanto como sus masajes semanales.

El mismo día, lunes 2 de abril, a las 9.00 p.m., Comedy Central estrena la cuarta temporada de Lip Sync Battle , la batalla donde los famosos juegan a ser otras famosos y ponen a prueba sus habilidades usando la sincronización de labios como arma para ganar. Presentado por LL Cool J y Chrissy Teigen, la nueva temporada comenzará con un especial único: Lip Sync Battle Live: A Michael Jackson Celebration.

COMEDY CENTRAL ESTRENA NUEVAS TEMPORADAS DE

"LOS GOLDBERG", "THIS IS NOT HAPPENING" Y "LIP SYNC BATTLE"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad