Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Programacion cable Abril 2018 Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic desde 01.04.18

PROGRAMACIÓN DESTACADA

Abril 2018

[ESTRENO] - MAIGRET

FILM & ARTS

Lunes 9 de abril a las 22

Repite: sábados a las 22

"Maigret" representa la vuelta de Rowan Atkinson (Mr.Bean) a la pantalla chica. El actor británico interpreta al inspector protagonista de los 75 libros del belga Georges Simenon publicados entre 1931-72, de los que se han vendido más de 600 millones de libros.

Jules Maigret investiga los misteriosos y espeluznantes casos que suceden en las calles de París durante la posguerra. Sus investigaciones reflejan una situación social concreta de la época tras la que se esconde una crítica a temas universales que podrían ser cambiados.

Elenco: Rowan Atkinson, Lucy Cohu, Shaun Dingwall, Aidan McArdle y Fiona Shaw.

[ESTRENO] - FEAR THE WALKING DEAD - CUARTA TEMPORADA

AMC

Estreno domingo 15 de abril a las 22

Morgan Jones (Lennie James) abandona el mundo de The Walking Dead para pasar a la historia de Fear the Walking Dead y dar lugar al tan esperado crossover entre ambas series. La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace ("Taken", "Lost") interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt ("ER", "Burn Notice") encarnará a John; y Jenna Elfman ("Dharma" & "Greg") se pondrá en la piel de Naomi.

Compuesta por 15 episodios, la cuarta temporada llega más salvaje que nunca. Kim Dickens y su familia intentan reconstruir sus vidas y defender su existencia, luchando entre ellos mismos y contra la legión de zombies. Además, con la llegada de Morgan, sobreviviente de "The Walking Dead", surgen nuevas amenazas y alianzas.

Elenco: Kim Dickens, Alycia Debnam Carey, Frank Morgan, Lennie James, Maggie Grace, Jenna Elfman, Rubén Blades.

[ESTRENO] -THE DURRELLS - SEGUNDA TEMPORADA

FILM & ARTS

Estreno miércoles 4 de abril a las 22

Repite: domingos a las 19.30

Regresan las aventuras de la excéntrica familia Durrell en la paradisíaca isla griega de Corfú. La enérgica viuda inglesa Louisa y sus hijos continuan echando raíces en su deteriorada casa alquilada, junto a una cada vez mayor colección de animales que son adoptados por su hijo más joven, Gerry. Larry, el mayor, un joven que sueña con ser escritor mientras Leslie y Margo crecen rápidamente y sin grandes perspectivas.

Elenco: Keely Hawes, Josh O'Connor, Callum Woodhouse, Milo Parker, Daisy Waterstone.

[SERIE ESTRENO] -LA VENGANZA TIENE OJOS CLAROS

EUROPA EUROPA

Miércoles 4 de abril a las 22

Repite: domingos a la medianoche

Emma Fortuny perdió a su familia hace 10 años. Aunque se trató de un asesinato, su muerte oficialmente fue declarada como un accidente automovilístico, del que ella pudo escapar. Aún desgarrada por lo sucedido hace una década, la hermosa joven decide regresar a la Costa Azul para vengarse y hacerle justicia a su familia, bajo una nueva identidad: Olivia Alessandri.

Elenco: Laëtitia Milot, Claire Borotra, Bernald Yerlés, Benoit Michel.

[ESTRENO] - COSMÉTICA NATURAL

MÁS CHIC

Estreno lunes 2 de abril a las 16

Episodios estreno de lunes a viernes

Repeticiones: de lunes a viernes a las 16 y a las 20. Sábados y domingos a las 20.

Victoria Moradell, experta en Cosmética Natural y Aromaterapia, nos enseña a crear productos 100% ecológicos, naturales, y elaborados con mucho amor. Cremas, champús, geles, perfumes, maquillaje o protectores solares son algunos de los productos cosméticos que aprenderemos a hacer con nuestras propias manos, con el objetivo final de conseguir que nuestros cuidados por fuera sean tan completos como por dentro. Aprende a cuidarte con nuestros trucos de cosmética.

[CAPÍTULOS ESTRENO] - ME VOY A COMER EL MUNDO

EL GOURMET

Estreno miércoles 4 de abril

Todos los miércoles a las 18

Repite: miércoles a las 21 y los sábados a las 16.30 y a las 20.30

De la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui, recorreremos nuevos destinos en un apasionante viaje gastronómico alrededor del mundo. En cada lugar Verónica visita restaurantes y mercados acompañada por anfitriones locales. Marruecos. Bogotá, Malta y Jamaica son los destinos que visitará Verónica en esta nueva etapa.

Para conocer la cocina de estos lugares de primera mano, Verónica visita las cocinas de sus anfitriones, curiosea sus neveras y despensas y comparte la mesa familiar.

[NUEVOS EPISODIOS] - VELVET - TERCERA TEMPORADA

FILM & ARTS

Todos los domingos de abril a las 20.30

Repite: jueves a las 18

Cristina hará todo lo posible para evitar que Albero y Ana sean felices en la tercera temporada de la multipremiada serie de época. Ambientado en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la haute-couture. Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez, heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Elenco: Miguel Ángel Silvestre, Paula Echeverría, Manuela Velasco.

[NUEVOS EPISODIOS] - PADRE BROWN - FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA

FILM & ARTS

Todos los lunes de abril a las 21 y a las 22

Repite: sábados a las 21

El adorable y peculiar Padre Brown regresa a las pantalla de Film&Arts para una cuarta serie de misterios en la tranquila aldea de Cotswold, Kembleford. Una vez más, cuenta con la ayuda de la sensata secretaria de la parroquia, la señora McCarthy, la glamorosa dama de compañía Lady Felicia Montague y su chófer Sid Carter. En esta serie, un hombre desaparecido durante años regresa justo cuando su esposa está a punto de casarse, pero cuando lo encuentran muerto, la sospecha recae sobre los más cercanos a él.

Elenco: Mark Williams, Sorcha Cusack, John Burton, Nancy Carroll.

[ESTRENO BROADWAY] - ROMEO Y JULIETA

FILM & ARTS

Estreno sábado 21 de abril a las 20

Un Romeo y Julieta interracial, donde los Capuleto serán afroamericanos y los Montesco blancos. Estrenada en el teatro Richard Rodgers de Nueva York, llega a la pantalla de Film & Arts con Orlando Bloom como Romeo. Una de las jóvenes revelaciones de la escena de Broadway, Condola Rashad interpreta a Julieta. . El director es David Leveaux, que entre otros montajes fue el responsable del musical «Nine», donde Antonio Banderas fue el protagonista.

[ESTRENO] - OTHELLO

FILM & ARTS

Estreno sábado 28 de abril a las 20

Producción escénica que captura todos los celos, el engaño y el asesinato de la obra clásica de William Shakespeare. La república de Venecia emplea a Othello, un gran guerrero moro, para defender sus territorios de ultramar contra los turcos. Pero a pesar de su éxito militar, Othello sigue siendo un extraño en la ciudad, un objeto de racismo, envidia y desconfianza. Cuando la amenaza turca se reúne y las fuerzas venecianas son enviadas a Chipre, Lago, un oficial subalterno enfurecido por secreto resentimiento, explota la posición ambigua de Othello y su naturaleza ingenua y logra conducirlo a celos apasionados e incontrolables.

Elenco: Eamonn Walker y Tim McInnerny.

[NUEVOS EPISODIOS] - THE TERROR

AMC

Todos los lunes de abril a las 22

Producida por Ridley Scott, Inspirada en una historia real y basada en el libro de Dan Simmons con el mismo nombre, "The Terror" se centra en la peligrosa travesía que realizó el Royal Navy hacia terreno desconocido con el objetivo de descubrir el Pasaje del Noroeste. Enfrentados a condiciones traicioneras, recursos limitados, sin esperanza y con miedo a lo desconocido, la tripulación se encuentra al borde de la extinción. La verdadera expedición, que zarpó en 1845 y provocó la desaparición inexplicable de más de 120 tripulantes, ha justificado una gran cantidad de especulaciones. Después de casi 175 años de búsqueda, casualmente, los barcos fueron descubiertos por grupos de investigación árticos en 2014 y 2016.

Elenco: Jared Harris, Ciarán Hinds, Tobias Menzies, Paul Ready, Adam Nagaitis, Nive Nielsen, Ian Hart.

Imágenes: https://goo.gl/p2Wfsy

[NUEVA TEMPORADA] - COMIC BOOK MEN - TEMPORADA 7

AMC

Todos los domingos de abril a las 13

AMC se sumerge en la cultura del cómic con esta serie sin guión que sigue las travesuras de los "fanboys" en una tienda de cómics de Nueva Jersey propiedad del escritor y director Kevin Smith. Las cámaras capturan las bromas de los empleados de la tienda y sus clientes mientras descubren colectivamente los tesoros del mundo del coleccionismo cómico.

[NUEVOS EPISODIOS] - ROMPER STOMPER

SUNDANCE TV

Todos los martes de abril a las 22

El atrapante thriller de seis episodios continúa la historia de la película estrenada en 1992 del cineasta Geoffrey Wright. La paz entre las razas de una ciudad está al borde de colapsar. Una nueva generación de supremacistas "Patriot Blue" explota los miedos de la clase media que van en aumento por el avance tecnológico de las fuerzas conectadas globalmente del extremo izquierdo y anti-fascistas. En el medio se encuentran las comunidades de inmigrantes que están divididas entre la ira y la confusión de cuál es el lugar que ocupan en este mundo. Entre contraatacar o no hacer nada.

Elenco: Jacqueline McKenzie, Dan Wyllie, Lachy Hulme, Sophie Lowe, David Wenham, Toby Wallace.

[CINE ESTRENO] - FROM NOWHERE

SUNDANCE TV

Sábado 7 de abril a las 22

Tres adolescentes sin papeles que viven en el Bronx (una chica dominicana, una peruana y un chico africano) se matriculan en la escuela secundaria mientras se meten en asuntos turbios para tratar de conseguir sus papeles para permanecer en Estados Unidos. A medida que continúan tratando los problemas cotidianos de la adolescencia, los protagonistas se ven obligados a confrontar su pasado y, al mismo tiempo, luchar por su futuro. Matthew Newton dirige este drama que ha escrito junto a Kate Ballen.

Elenco: Sydni Beaudoin, Erica Camarano, Joseph Castillo-Midyett y Donté Grey.

[CINE ESTRENO] - 10,000 KM

SUNDANCE TV

Sábado 14 de abril a las 22

Película española dirigida por Carlos Marques - Marcet que cuenta la historia de Alex y Sergi, una sólida pareja de Barcelona que desea tener un hijo. Inesperadamente, Alex consigue una beca de un año en Los Ángeles, lo que supondría un año de relación a 10.000 Km de distancia.

Elenco: Natalia Tena, David Verdaguer.

[MINI SERIE ESTRENO] -EL SECRETO DE CRICKLEY HALL

EUROPA EUROPA

Estreno lunes 16 de abril a las 22

Repite: jueves a la medianoche

Basada en el best seller de James Herbert. Una familia herida por la tragedia se traslada a un lugar marcado por un pasado terrorífico. Gabe y Eve acaban de perder a su hijo Cam, desaparecido en circunstancias extrañas. Para recuperarse de la desgracia, Gabe acepta un trabajo lejos de Londres y se instalan con sus dos hijas en una casona situada en lo alto de un barranco, a merced de los vientos y la lluvia. Tras sobrevivir a la primera noche, todos amanecen convencidos de que Crickley Hall tiene vida propia.

Elenco: Olivia Cooke, Pixie Davies, Iain De Caestecker, Fern Deacon

[NUEVOS EPISODIOS] - LA PUERTA ROJA

EUROPA EUROPA

Todos los martes de abril a las 22

En esta impactante historia policíaco-sobrenatural, el comisario Leonardo Cagliostro, impulsivo, con métodos a menudo bruscos y muy poco ortodoxos, no del todo inclinados a seguir los procedimientos y directivas de sus superiores, está lidiando con el caso más complicado de su carrera: investigar su propio homicidio. De hecho, el hombre fue asesinado durante una acción policial solitaria, pero en lugar de atravesar "la puerta roja" que separa la vida de la muerte y conduce al más allá, elige permanecer en el mundo terrenal, convirtiéndose así en un fantasma que trata de descubrir quién es su asesino. Solo de esta manera podrá salvar la vida de su esposa, la magistrada Anna Mayer, de quien en los últimos tiempos se separó, aunque el amor sigue vivo en ambos.

Elenco: Gabriella Pession, Lino Guanciale, Antonio Gerardi, Valentina Romani.

[CINEUROPA] - HECHO POR MUJERES

EUROPA EUROPA

Todos los sábados de abril a las 22

Los sábados de abril, cine hecho por mujeres. Cuatro grandes directoras, con algunas de sus obras más notables. De la española Ángeles Gonzalez-Sinde, notable guionista de varias de las mejores películas de su país en los últimos 20 años, se estrena "La suerte dormida", su debut en la dirección. De la neozelandesa Jane Campion, ganadora del Oscar por "La lección de piano", se emite otra de sus multipremiadas realizaciones: "El amor de mi vida". De la británica Sally Potter (ganadora en Berlín y Venecia), su galardonado anteúltimo obra, "Ginger y rosa". Y de la francesa Mona Achache veremos " El encanto del erizo" su primera obra, que la hizo ser valorada entre los cinéfilos.

[ESTRENO] - DONNA HAY, COCINA PARA NIÑOS

EL GOURMET

Estreno martes 10 de abril

Estreno de lunes a viernes a las 15

Repetición de lunes a viernes a las 22

Como madre, Donna Hay sabe que es muy importante conquistar a los niños con los sabores preparando platos atractivos y deliciosos. En estos ocho capítulos celebra la cocina fresca y saludable y destaca la importancia de cocinar, comer y compartir comida deliciosa con los niños.

Recetas variadas para fiestas, picnics, cenas familiares, días de playa y noches de cine.

[ESTRENO] - COCINA NÓRDICA

EL GOURMET

Estreno lunes 2 de abril a las 14.30

Estreno de lunes a viernes

Repetición de lunes a viernes a las 22:30

Una serie para aprender a preparar las recetas más populares de los países nórdicos. Nina Olsson es una joven cocinera sueca que nos introduce en los platos básicos de una de las cocinas que están de moda en todo el mundo.

Albóndigas suecas, gratén de pescado, patata rellena con salmón ahumado y sopa de pescado blanco son algunos de los platos que nos prepara Nina a lo largo de estos 22 capítulos.

[ESTRENO] - MIS HOTELES FAVORITOS

MÁS CHIC

Estreno lunes 2 de abril a las 14.30

Episodios estreno de lunes a viernes

Repeticiones: lunes a domingo a las 22.30

En estos nuevos ocho episodios de la serie "Mis Hoteles Favoritos", Esteban Mercer emplea todo su glamour para mostrarnos algunos de los hoteles más insólitos y singulares del mundo. San Peterburgo, Moscú y Jamaica son alguno de los destinos de esta nueva aventura.

[ESTRENO] - DE COMPRAS EN MADRID

MÁS CHIC

Estreno lunes 2 de abril a las 19.30

Episodios estreno todos los lunes

Repeticiones: sábados y domingos a las 20.30

Nuestra experta en estilismo y personal shopper, Laura Opazo, nos lleva por las diferentes zonas de shopping de la capital. Entraremos en las tiendas entrevistando a sus responsables, conociendo su historia, su producto y destacando las características que diferencian a cada barrio. Desde los ambientes más hípster con las tiendas más vanguardista de los barrios de Malasaña o Lavapiés, a las más glamurosas y donde predomina el lujo como Salesas y Barrio de Salamanca, pasando por áreas comerciales de referencia como Azca.

1d16de8f-1174-4bcd-b406-e6d1d33fc248.png

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad