Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programacion Fiesta Nacional de la Chicha 2018 televisacion en vivo: Horario TVP desde 16.03.18

LA FIESTA NACIONAL DE LA CHICHA

EN VIVO DESDE SALTA

Televisión Pública Argentina presenta por primera vez una emisión en vivo de Festival País 18' con la Fiesta de la Chicha desde el escenario del Complejo Polideportivo de La Caldera en la Provincia de Salta.

El viernes, actuarán Bruno Arias,Tucán y Chaya, Coroico, Ey Paisano Florencia Causarano, Vira Vira, Cautivos, Alejandro Avila, Los Changos del Bermejo, Mili Fernandez y ballets locales.

Y el sábado, lo harán Canto Guitarrero (Canto 4 + Guitarreros), Esta Noche Canta Salta (Las Voces de Orán y Diableros), Pitin Zalazar, Mariana Carrizo, Quinoa, Tunay, La Ferro Band y los Artistas de la Prechicha.

La Fiesta Nacional de la Chicha exhibe este año una puesta en escena artística diferente y renovada denominada el Festival de las Nuevas Propuestas con una grilla que promueve también a jóvenes valores folclóricos.

VIERNES 16 Y SÁBADO 17 A LAS 22.00

FESTIVAL PAÍS 18

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad