Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

Programacion History Abril 2018 series y documentales estreno desde 01.04.18

PROGRAMACION DE ABRIL DE HISTORY

DONDE SE DESTACA:

PERSIGUIENDO A HITLER S3 (HUNTING HITLER S3)

NUEVA TEMPORADA

ESTRENA: LUNES 09 a las 23:00hrs ARG/CHI

En esta nueva temporada de la atrapante serie que busca develar que Adolf Hitler no se suicidió en su bunker sino que escapó a Sudamerica, Bob Baer y su equipo intentan resolver este caso cerrado más importante de la historia moderna: ¿Qué fue del líder Nazi tras el final de la Segunda Guerra Mundial? Desde Los Ángeles, los investigadores comparten con los televidentes evidencia contundente y sus impresionantes métodos para obtenerla .Por su parte, el equipo de investigación liderado por el sargento militar Tim Kennedy va detrás de nuevas pistas sobre la presencia del ejército Nazi y de Hitler en distintas tierra alrededor del mundo.

SECRETOS DE PABLO ESCOBAR (ESCOBAR EXPOSED)

ESPECIAL

ESTRENA: SABADO 07 a las 22:00hrs ARG/CHI/MEX/COL - 23:00hrs VEN

25 años después de la muerte de Pablo Escobar, su viuda, su hijo y otros allegados a él salen del anonimato para contar su historia y revelar una gran cantidad de material inédito sobre la vida y el legado del Zar de la Cocaína.

SORBREVIVIR BAJO CERO S4 (LIFE BELOW ZERO S4)

NUEVA TEMPORADA

ESTRENA: MIERCOLES 04 a las 22:45hrs MÉX - 23:00hrs ARG/CHI/COL/ - 00:00hrs VEN

La exitosa serie ganadora de dos premios Emmy a Mejor Edición en Reality no Estructurado (2017) y a Mejor Fotografía en Reality (2016), que narra las heladas aventuras de un grupo de personajes, quienes luchan por sobrevivir en el helado invierno de Alaska, regresa con nuevos desafíos para los valientes participantes de esta gran producción. El invierno toma por sorpresa a los alasqueños mientras se preparan para afrontarlo. En el comienzo de esta nueva temporada, Jessie Holmes persigue alces contrarreloj. Glenn intenta volver a su hogar a pesar del mal tiempo y Sue Aikens queda en alerta ante la presencia de osos en Kavik.

CAZADORES DE TESOROS S10 (AMERICAN PICKERS S10)

NUEVA TEMPORADA

ESTRENA: DOMINGO 08 a las 20:00hrs ARG/CHI/COL/MEX -

21:00hrs VEN

El reality que muestra a Mike y a Frank transformar objetos basura en grandes tesoros y su búsqueda por verdaderas joyas y objetos redituables, presenta su décima temporada. Los muchachos visitan a un coleccionista ermitaño y misterioso conocido solo por su extraño apodo: "El Coronel". ¿Qué tesoros encontrarán escondidos en su depósito? ¿Qué secretos oculta detrás de su anonimato?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad