Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Programacion Telefe domingo 25.03.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

08:45

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

09:30

CINE: DR. DOLITTLE: EL PERRO DEL MILLÓN DE DOLARES. Maya decide irse a Los Ángeles, abandonando sus estudios de veterinaria, para adentrarse en un mundo desconocido para ella. Gracias a su capacidad para comunicarse con los animales consigue un trabajo como presentadora en un programa de tertulias sobre animales junto con su amiga Tiffany Monaco.

11:00

LA PEÑA DE MORFI. Música, humor y comida rica, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

  • TARDE

16.00

MARLEY PRESENTA. Un programa de producciones especiales sobre grandes personalidades del mundo realizada íntegramente en escenarios reales y con testimonios exclusivos, con la conducción de Marley. En esta edición, "Marley Presenta" recibirá la vida de Sandro. Olga Garaventa abre las puertas de la casona ubicada en Banfiled donde compartió su vida con el popular artistas y mantiene una charla exclusiva con Marley.

17.15

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening..

19.45

CINE: IMPARABLE. Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce a un novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

  • PRIME TIME

21.30

EL SULTÁN. EL ADELANTO.

23:15

CINE: LA PATOTA. Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista.

  • DARK TIME

01:00

COMEDY CENTRAL STAND UP

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad