Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Programacion Telefe sabado 31.03.18 grilla horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

  • MAÑANA

06:00

NICK JR. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las Ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:45

KALLY´S MASHUP. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país.

10:30

CINE: FLICKA 3. Kelly Jenkins es una joven que no posee los mismos gustos y aficiones que la mayoría de las chicas de su edad, por lo que sus amigas piensan que es un poco peculiar y se encuentra un tanto marginada debido a su forma de lidiar ante esta clase de situaciones. Pero todo comienza a cambiar cuando debe salvar el establo de su madre.

12:00

LOS SIMPSONS. El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening llega a los mediodías de Telefe con capítulos estreno.

  • PRIME TIME

19:15

CASADOS CON HIJOS. Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

22:00

PH, PODEMOS HABLAR. Con la conducción de Andy Kusnetzoff, este año, PH, Podemos Hablar, presenta nuevas secciones y continua con las que ya se convirtieron en clásicas. Seis invitados muy diferentes, descubrirán que son más las cosas que los unen, que las que los separan.

  • DARK TIME

00:15

LA CULPA ES DE COLON, EDICION MUJERES El dream team del humor femenino: Dalia Gutmann, Fernanda Metilli, Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias expondrán lo mejor del humor argentino. Ellas se reúnen para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad