Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Rating Sandro de America La serie: Ultimo capitulo 27.03.18 Telefe

RATING DEL EXITOSO FINAL

de

"SANDRO DE AMÉRICA, LA SERIE"

"Sandro de América, La Serie", se estrenó por la pantalla de Telefe el lunes 5 de marzo y tuvo 13 emisiones de lunes a jueves, presentando una nueva manera de programar diariamente las series y siguiendo las nuevas formas de ver contenido.

Telefe emitió anoche el último episodio de "Sandro de América, La Serie", que logró el 52,4% de share y un pico de 16,4 puntos de rating.

El ciclo se convirtió en lo más visto de la televisión en lo que va de 2018. Y en cada emisión la serie se ubicó en el puesto número 1 en el ranking del día de programas de los 5 canales.

Desde su estreno "Sandro de América, La Serie", acumuló más de 3 Millones VVs. En Telefe.com ingresaron más de 545Mil UU y tiene acumulado más de 3.6Millones de PV ; por su parte, en MI Telefe accedieron más de 120Mil UU y concentró 2.1Millones PV.

Asimismo, "Sandro de América, La Serie" acumuló más de 85.4Mil tweets y más de 28 Millones de impresiones; y #SandroLaSerie o #Sandro fueron Tendencia (TT) en Twitter Arg. en cada emisión.

Tanto en su estreno como en el último capítulo, "Sandro de América, La Serie" fue el contenido líder en el rnk de instar/Social.

Con la dirección de Israel Adrián Caetano, "Sandro de América, La Serie", presenta trece espectaculares episodios que cuentan la vida del reconocido y querido cantautor Roberto Sánchez, con alta calidad de producción, realización y grandes actuaciones.

La serie generó gran expectativa internacional y concretó ventas a Chile (Canal 13), Colombia (Caracol), América (Perú), Uruguay, Bolivia y Ecuador. La serie forma parte del nutrido catálogo de Telefe, una compañía de Viacom, para la venta y distribución internacional.

"Sandro de América, La Serie" es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe. Los episodios están escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrian Caetano y Nora Mazzitelli, basados en el libro "Sandro de América" de Graciela Guiñazú. Está protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida.

Fuentes: Ibope, MW Buenos Aires, Adobe e Instar/Social - Kantar Ibope Media .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad