Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Revistas del grupo La Nacion de Marzo 2018: Tapas y contenido

ADELANTO de las

REVISTAS DEL GRUPO LA NACIÓN

de MARZO 2018

SUSANA: Nuevas tendencias, todo lo que se viene para el otoño-invierno 2018 en moda, accesorios y make up. En honor al Día de la Mujer, un especial sobre: Mujeres emprendedoras, la historia de dos mujeres que te cuentan cómo crear un mercado sustentable.

Mujeres soñadoras, del Fuerte Apache al Teatro Colón sin escalas. Mujeres luchadoras, el desafío de salvar el mar. Mujeres valientes, una sobreviviente de Auschwitz te cuenta su experiencia en aquellos años oscuros.

OH LALÁ: Charla de chicas con Juana Repetto, una mujer convencida de que la información es poder. Además, algunas claves para derribar prejuicios y andar más liviana. SEXO: te contamos cómo plantarte en tu deseo. ¿Cuál es tu taller 2018?: arrancan las clases de los chicos, y las tuyas también. TENDENCIAS: Sanación Theta Healing, un nuevo método de sanación energética y cómo funciona. Y como siempre, todo acerca de viajes, cocina, salud, humor y mucho más.

LUGARES: Semana santa 2018: URUGUAY. Los pueblos tierra adentro, las playas, el agua termal y otros secretos del "paisito" querido. Un recorrido por Rocha, el litoral de la Pedrera hasta el Chuy. Carmelo, el nuevo lujo a orillas del Plata. Las termas, Almirón, Guaviyú, Daymán y Arapey. Además, OLIVOS, el nuevo polo gourmet de zona norte.

BRANDO: Tapa: Daniel Burman, referente del cine argentino que escribió y dirigió Edha, el primer contenido original de Netflix para la Argentina, un thriller ambientado en el mundo de la alta costura que se estrena este mes. + Ara San juan, tres historias de espera + Línea 144, una llamada que salva la vida + Paraíso ilegal, robo de muestras de arte.

LIVING: Pocos metros, ¡mucha vida! Mil y una ideas para sacarle jugo a departamentos de 30 a 55 metros cuadrados, con puestas desde ultra minimalistas hasta otras llenas de color, tramas y texturas que conviven en armonía en un mismo ambiente. Además, puertas adentro del emblemático Palacio Estrugamou a través de una reforma que hace honor a su esplendor, un hogar inspirado en el racionalismo de la década de 1940, una escultural estructura de hormigón que esconde un oasis de luz, y una casa que nos transporta a un safari africano.

ROLLING STONE: Los 100 mejores discos de #metal de la historia. Una inmersión profunda y ruidosa en el océano de la música pesada, de los grandes clásicos a los tesoros malditos del heavy. Además, Jack White revela detalles del disco que grabó con sesionistas de hip hop. El éxito de Valeria Bertuccelli detrás de cámara. A 30 años de su muerte, seis cosas que no sabías de Miguel Abuelo. Antes de su visita a Buenos Aires, David Byrne explica por qué rechazó la vuelta de Talking Heads. Quién es Paulo Londra, el cordobés que conquista los rankings. Además, un dossier fotográfico con lo mejor de los festivales en el interior de Argentina. Cómo es el álbum de YungBeef, el rey del trap español, y más en esta edición.

JARDÍN: Esculturas a cielo abierto, obras de arte que suman diseño. Frutos comestibles en la Patagonia. Conservas caseras, como preparar las mejores opciones y recetas de la huerta a tu mesa. También, presentamos seis floristas y sus florerías para descubrir y elegir. Además, otra entrega de JARDÍN PLUS para ponerle arte a tu jardín.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad