Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Sandro de America, La Serie 5º capitulo con La China Suarez: Adelanto 12.03.18 Telefe

"SANDRO DE AMÉRICA, LA SERIE"

"TU ME ENLOQUECES"

Telefe presenta el quinto capítulo de "Sandro de América, La Serie"

La carrera de Sandro (Agustín Sullivan) como cantautor es un éxito indiscutido. Dirige y protagoniza una película con Susana Giménez (Eugenia "La China Suárez") y con ella establece un vínculo muy estrecho, juntos participan de varias promociones y presentaciones. Los rumores de romance invaden la prensa, ellos disfrutan de su relación en la ficción y de ese juego de seducción, pero los dos están en pareja.

En su afán por ser querido y popular Roberto cede ante el personaje de Sandro. Así, a pesar de ser Daniela (Isabel Macedo) la mujer que más amó hasta este momento de su vida, la mantiene aislada, lejos de la mirada de sus fans, lejos de Sandro.

Daniela vive consumida por los celos y encerrada en su mansión y va enloqueciendo poco a poco. A pesar de ser la mujer de Roberto, Daniela va olvidando el amor que siente por él.

Sandro se convierte en un hombre misterioso y encantador para todas las mujeres sin esposa y sin dueña, aunque a Roberto le pesa no puede dejar de ser Sandro de América.

"Sandro de América, La Serie" es producida por The Magic Eye y General Video, con el apoyo de Incaa para Telefe, y protagonizada por Marco Antonio Caponi, Antonio Grimau y Agustín Sullivan que interpretan al ídolo en las diferentes etapas de su vida. Los 13 episodios están dirigidos por Israel Adrián Caetano y escritos por Esther Feldman, Marisel Lloberas, Joaquín Bonet, Mariano Vera, Adrián Caetano y Nora Mazzitelli y basados en el libro "Sandro de América" de Graciela Guiñazú.

"Sandro de América, La Serie" abre las puertas al mundo de sensaciones que inspiró al fenómeno más perdurable.

"Sandro de América, La Serie"

Este lunes 12 de marzo a las 22.30 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad