Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Toquinho en Argentina 2018, 50 años de carrera: 16.06.18 Teatro Opera, puntos de venta de entradas

T O Q U I N H O e banda

REGRESAN A BUENOS AIRES

Uno de los más emblemáticos cantautores de la Música Popular Brasileña regresa a Buenos Aires con su banda para repasar su extensa carrera con clásicos de todos los tiempos.

Antonio Pecci, más conocido como Toquinho, cuenta con más de 50 años de carrera durante los cuales ha grabado cerca de 85 discos, ha compuesto más de 500 canciones y ha realizado más de 10 mil conciertos en todo el mundo.

Sus composiciones están cargadas de poesía y melodías que cautivan a los oyentes. "Acuarela", 'Tarde em Itapuã' o 'Samba de Orly', "Samba para Vinicius", se han transformado en verdaderos himnos de la música de Brasil.

El legendario músico que acompañó a Vinicius de Moraes en "La Fusa", se presenta con su banda para repasar los grandes éxitos que hicieron de la bossanova un género universal, con canciones como "Garota de Ipanema" "Chega de saudade" y "Desafinado", entre otros grandes clásicos.

"Construir acordes y armonías, hacer música y poesía" es la profesión de Toquinho, que sabe armonizar la vida en el compás del placer, en el contrapunto entre la pasión y la amistad, la familia y los amigos.

TOQUINHO 50 AÑOS DE CARRERA EN BUENOS AIRES!

Sábado 16 de junio, Teatro Ópera Orbis (Av. Corrientes 860, CABA)

Entradas a la venta por Ticketek o en boleterías del teatro (Av. Corrientes 860, CABA) desde el miércoles 14 de marzo.

toquinho.com.br

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad