Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Barry 2 y Silicon Valley 6: Proximos estrenos HBO

HBO anuncia nuevas temporadas para sus comedias originales BARRY y SILICON VALLEY.

Las dos series caracterizadas por el humor ácido y sarcasmo regresarán a HBO con su segunda y sexta temporadas, respectivamente.

SILICON VALLEY, la serie de comedia creada por Mike Judge y Alec Berg, ganadora del Emmy® y nominada al Golden Globe®, sigue el camino que Richard y sus inteligentes amigos siguen, tras la "fiebre del oro" de la alta tecnología, donde la gente más calificada para triunfar resulta ser, a veces, la menos capaz de manejar el éxito.

Creada por Alec Berg y Bill Hader, BARRY narra la historia de un asesino a sueldo deprimido que quiere comenzar una nueva vida como actor. Enviado a Los Angeles para concretar un trabajo, Barry (Hader) inesperadamente termina involucrándose con un grupo estudiantes de teatro dirigido por el maestro y gurú Gene Cousineau (Henry Winkler).

Barry decide cambiar, aunque su pasado criminal no lo dejará ir tan fácilmente. Su desafío será encontrar el balance entre estos dos mundos.

HBO Latin America es la red de entretenimiento premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales. La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax. El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad